El Google Pixel 2 es el nuevo teléfono referente de Google. Se trata del dispositivo donde presumen de la mayor tecnología posible con impresionantes mejoras. El Pixel 2 es un teléfono inteligente con Android puro con las especificaciones más altas en el mercado en estos momentos.

Por ejemplo, cuenta con un procesador de última generación de Qualcomm, el 835. Mientras tanto, su cámara inteligentes tiene 12.2 megapixeles y es una de las mejores calificadas en el mercado. Su pantalla es una OLED de 6 pulgadas con una resolución 2880×1440 pixeles (aunque ésta tuvo sus problemas).

Además cuenta con 4 gigabytes de RAM y un almacenamiento de 64 gigabytes.

Por qué éste es de los mejores del 2017

Sin duda es una de las piezas de hardware más impresionantes que hemos visto. No sólo cuenta con algunas de las especificaciones más altas que existen en este momento, también lo hace funcionar de maravilla con su software.

La cámara en sí es uno de los aspectos más loables del teléfono, ya que incluso en condiciones de poca luz obtendrás fotografías buenas. Sin duda de las mejores que hemos visto en esas condiciones.

Por otro lado también es MUY veloz. Sentirás que la pantalla responde de inmediato.

Lo bueno del Pixel 2

Android Puro

Éste teléfono cuenta con Android 8 Oreo en su versión más pura. Así, podrás disfrutar de este sistema operativo tal como Google lo concibió. No tiene apps extra, ni pantalla de la operadora ni nada por el estilo. Es así solito como es y es hermoso.

Esa cámara papu

Como ya dijimos, la cámara es uno de los aspectos más importantes del teléfono. Es de las mejores calificadas en el mercado y toma aún mejores fotografías que un iPhone X según algunas fuentes. Y eso que sólo tiene una cámara y no dos.

Esto se debe parcialmente al algoritmo de Google dentro de la cámara inteligente, que le permiten mostrar mejores imágenes al entender qué se está tomando.

Specs de ultra alta gama

Éstas son las especificaciones más altas que encuentres en un teléfono en estos momentos y los resultados hablan por sí mismos. Se trata de un gadget ultra rápido con gran espacio de almacenamiento.

Lo malo del Pixel 2

La pantalla… no salió tan chingona

Desgraciadamente la pantalla es algo que sufrió con el cambio a OLED. Algunas pantallas reportan “burn-in”, o “quemaduras”. Es decir, que la imagen que muestran con mayor frecuencia se queda plasmada permanentemente en la pantalla. Not cool Google.

Ve hipotecando la casa

El precio no es mucho más alto que otros teléfonos de la gama, pero pagar 22 mil pesos por la versión de 64Gb a cualquiera le duele.

No puedes expandir su memoria

Aunque cuenta con 64 gigabytes, o 128 como prefieres, no será posible expandir su memoria. Así que el modelo que compres es con lo que te quedas. Una decepción.

¿Y mi puerto de audífonos apá?

Ya es tendencia que el puerto de audífonos brille por su ausencia, y el Pixel 2 no es la excepción. Y eso que el mismo Google se burló de Apple por no tener puerto de audífonos hace… sólo un año.

Pixel 2

Más información

Aquí puedes ver la Guía de Compra con todo lo que debes saber acerca del Google Pixel 2.

Y cuando nos enteramos de que tendríamos uno.

Lo quiero, ¿dónde lo compro?

El Google Pixel 2 está a la venta de manera oficial en la tienda de Google – pero sólo en Estados Unidos.

Si lo quieres aquí, Linio lo tiene en 21,999 pesos.  Pero bueno, si prefieres Amazon, presta atención a esta búsqueda.

¡Vota por el que tú creas que es el mejor!

Aquí puedes votar por el gadget que tú creas es el mejor. Deja que escuchemos tu voz, y ayúdanos a decidir cuál es el mejor gadget de 2017.

Los 10 mejores serán reconocidos públicamente en el programa de #LuisGyGenEXA el próximo lunes 30 de diciembre. ¡No olvides compartir esta encuesta con tus amigos!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.