Parece que con nada estamos contentos y queremos mejores gadgets. Justo por eso, las innovaciones no se detienen y ya se trabaja en el celular plegable de Samsung.

LuisGyG comenta que se han escuchado este tipo de desarrollos desde hace mucho tiempo. Nada se ha concretado pero parece que estamos más cerca de ver algo concreto y realista.

Aparecen pistas del celular plegable de Samsung.

Todo ha surgido por un simple anuncio en las redes sociales. Se trata de un promocional de Samsung respecto a su próxima conferencia de desarrolladores.

Aunque son simples conjeturas, se observa claramente un icono que se mueve como se espera que lo haga un dispositivo capaz de plegarse. En seguida lo puedes ver.

Tal como vimos, la animación se detiene en tres distintas posiciones: Primero es una forma plana, luego se mueve a un ángulo de 90 grados como una computadora portátil sin cerrarse. Y finalmente en una posición vertical como tableta o celular.

Desde Android Authority nos dicen que no hay detalles sobre en qué etapa se encuentra el producto. Aunque sí han habido rumores de que una versión piloto se presentaría a inicio del próximo año. Así que luce poco probable que en la conferencia de Samsung se presente algo cercano al producto final.

Habrá que esperar más detalles. Por lo pronto, la conferencia de desarrolladores de Samsung se realizará el 7 y 8 de noviembre en San Francisco.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”