El último Blockbuster de Oregón, y del mundo, te dejará vivir una experiencia única. Ni más ni menos que pasar la noche en sus instalaciones.

Será gracias a una activación junto a la plataforma de hospedaje Airbnb. Así podrás llenarte de nostalgia recordando cuando ibas a rentar tus películas.

el último Blockbuster de Oregón

Así será la experiencia en el último Blockbuster de Oregón.

Una pijamada al estilo de los 90 es lo que te ofrecen Blockbuster y Airbnb. Es una ocasión para cuatro personas en total en una noche de cine con distancia social.

el último Blockbuster de Oregón

Prometen que tendrás la tienda para tu grupo desde que entres hasta que salgas. Y desde luego limpiarán las instalaciones de acuerdo a los protocolos de limpieza. Además te darán un paquete de cubrebocas, toallitas desinfectantes, y gel antibacterial.

El espacio cuenta con sofa cama, pufs, y almohadas. Tendrás bebidas, botanas, videojuegos, bocadillos, y desde luego un reproductor de películas VHS.

el último Blockbuster de Oregón

Lo malo es que para pasar la noche en el último Blockbuster de Oregón debes ser residente del condado de Deschutes, donde se localiza la tienda. Asimismo tus acompañantes deben vivir en la misma casa que tú. Todo esto por las restricciones por el Covid-19. Y tampoco se permiten más amigos, fumar, drogas, ni mascotas.

Las reservaciones se abren el 17 de agosto, y los días para la pijamada serán el 18, 19, y 20 de septiembre.

el último Blockbuster de Oregón

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.