Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con la llegada de Photoshop para iPad, Office en iOS y Android, entre muchas cosas más.

Resumen de noticias tecnológicas del 5 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

LG gaming

Las pantallas OLED de LG podrían ser las mejores para el gaming.

Esto se debe a una nueva adición entre sus características, G-Sync. Esta característica es importante ya que mejora considerablemente la manera en la que se ven los juegos, al sincronizar la tasa de refresco de la pantalla con la tasa de refresco de tu consola o pc. En pocas palabras, la pantalla se “rasga” menos, el juego se ve mejor, tú eres más feliz. Gracias a una actualización de drivers por parte de Nvidia, todas las pantallas LG OLED de 2019 serán compatibles, incluso el modelo B9 de menor precio. ¡Gran noticia!


Xiaomi

El Mi Note 10 podría no ser el único teléfono con 108 megapixeles.

De acuerdo al foro de desarrolladores XDA Developers, Xiaomi está trabajando en más teléfonos con esta característica. Al parecer podría tratarse del Mi Note 10 Pro, que también contaría con un sensor de 108 megapixeles en su cámara. Aunque aún no sabemos cuándo llegarán estos dos teléfonos, es probable que ambos sean traídos a nuestras costas y no se queden solamente en China, dado su nombre.


Seth Meyers

¿Quieres un botón para saltarte las bromas de Trump?

Netflix y el comediante Seth Meyers lo han hecho una realidad, al menos solamente para su nuevo especial de comedia. El botón, parecido al botón de “omitir intro” de Netflix, te permitirá saltarte todas las bromas políticas en el especial sin esfuerzo alguno. Por el momento se trata de un truco exclusivo para el especial, que estrena el 5 de noviembre, pero apuesto a que más de uno lo quiere para la vida diaria.


Photoshop para iPad

Photoshop para iPad es una realidad.

Adobe Photoshop se había tardado bastante en llegar a tabletas, pero lo logró. Sin embargo, no esperes exactamente la misma versión que tienes en tu computadora, ya que aunque se trata de una versión bastante completa, no es exactamente la misma. La principal ventaja es que lee los mismos archivos PSD que la computadora, por lo que puedes llevártelo a la tableta, modificarlo y luego seguir trabajando en la versión normal. Incluso soporta el Apple Pencil, así que para algunas cosas es incluso mejor que la versión normal. A descargar Photoshop para iPad.


Office para iOS y Android

La suite de Office llega a iOS y Android.

Lo más extraño de todo es que llega en una sola aplicación que incluye Word, Excel y PowerPoint. La app te permitirá modificar y transferir archivos de estas tres aplicaciones como si se tratara de lo mismo. Tiene las mismas funcionalidades que antes, pero ahora todas son mucho más sencillas de acceder desde el teléfono. La app es incluso capaz de transcribir texto de imágenes, así que quizá valga la pena echarle un vistazo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.