Pese a la crítica, la película de Mario sigue batiendo récords.

- Publicidad-

La nueva película de Mario Bros ha generado diversas opiniones. Algunas de ellas han sido críticas respecto a la estructura y desarrollo de sus personajes.

Sin embargo, cabe preguntarse cuánto más desarrollo necesita un personaje tan icónico como Mario. Recordemos que ha sido parte de la cultura popular durante décadas y rivaliza con figuras como Mickey Mouse.

nueva película de Mario Bros

La nueva película de Mario Bros.

Esta película une a los fanáticos de los videojuegos y del cine, quienes podrían tener distintas perspectivas al respecto.

Aunque algunos puedan considerarla apresurada o complicada como película, es importante recordar que Mario y la saga de juegos creadas por Shigeru Miyamoto, siempre se quiso mantener simple y entretenida para el público.

La cinta está repleta de detalles y guiños a los fans, como poses, tipografías, música, personajes, mapas y juegos clásicos de Nintendo. Estos elementos hacen que la película sea una joya para quienes disfrutan del universo de Mario. A pesar de que puede resultar apresurada en ciertos momentos, la película logra sacar una sonrisa y proporcionar un buen rato a los espectadores.

Los récords de la película de Mario Bros.

Ahora, todo este enfrentamiento, no ha hecho más que darle un aliciente a la taquilla. Checa estos números:

Según Variety, la película de Mario Bros ha sido un éxito en taquilla, recaudando $204 millones de dólares en Estados Unidos y $173 millones a nivel internacional, sumando un total de $377 millones de dólares. Con estas cifras, ha superado a películas como “Ralph el demoledor”, su secuela “WiFi Ralph” y “Detective Pikachu”. Se espera que pronto supere también a “La película de LEGO”.

En México, de acuerdo con Reforma, casi tres millones de personas vieron la película en sus primeros dos días en las salas, convirtiéndola en la cinta de animación con el mejor estreno en el país y ocupando el tercer puesto en cintas “live action” después de “Avengers: Endgame” y “Spider-Man: Homecoming”.

Así que, aunque la película de Mario Bros tiene sus defectos, su éxito en taquilla y la gran cantidad de detalles y referencias a la saga demuestran que ha logrado conectar con el público, mantener viva la magia de este querido personaje y posicionarse como un éxito comercial en todo el mundo.

¿Tú ya viste la película de Mario Bros? Dime en redes sociales qué te pareció. Y escucha mis impresiones en el podcast por Apple Podcast y en Spotify.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.