El periodo de prueba, que te permitía ver Netflix gratis si eras nuevo usuario, ya no está disponible. Esto al menos para el territorio de los Estados Unidos.

Se trataba de 30 días en los que podías disfrutar de las series y películas de la plataforma de streaming sin pagar un solo centavo. Y era hasta el segundo mes cuando ya te cobraban la mensualidad; pero eso se ha terminado.

Adiós al periodo de prueba de Netflix gratis.

De acuerdo con TV Answer Man, ese periodo de prueba ya no existe. Ahora, en cuanto te suscribes a Netflix, debes pagar el mes completo.

Un portavoz de Netflix dijo a Engadget y The Verge que están “buscando diferentes promociones de marketing en los Estados Unidos para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix”.

Variety dice que el periodo de prueba de Netflix gratis ya había sido eliminado desde hace un par de meses en algunas áreas.

En el caso específico de México, Netflix ya tampoco te da un periodo de prueba sin costo. Pero sí ofrece a los nuevos usuarios los dos primeros meses de la mensualidad con descuento del 50%.

Periodo de prueba de Netflix gratis en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.