Netflix elimina el periodo de prueba para nuevos usuarios.

- Publicidad-

El periodo de prueba, que te permitía ver Netflix gratis si eras nuevo usuario, ya no está disponible. Esto al menos para el territorio de los Estados Unidos.

Se trataba de 30 días en los que podías disfrutar de las series y películas de la plataforma de streaming sin pagar un solo centavo. Y era hasta el segundo mes cuando ya te cobraban la mensualidad; pero eso se ha terminado.

Adiós al periodo de prueba de Netflix gratis.

De acuerdo con TV Answer Man, ese periodo de prueba ya no existe. Ahora, en cuanto te suscribes a Netflix, debes pagar el mes completo.

Un portavoz de Netflix dijo a Engadget y The Verge que están “buscando diferentes promociones de marketing en los Estados Unidos para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix”.

Variety dice que el periodo de prueba de Netflix gratis ya había sido eliminado desde hace un par de meses en algunas áreas.

En el caso específico de México, Netflix ya tampoco te da un periodo de prueba sin costo. Pero sí ofrece a los nuevos usuarios los dos primeros meses de la mensualidad con descuento del 50%.

Periodo de prueba de Netflix gratis en México

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!