Netflix elimina el periodo de prueba para nuevos usuarios.

- Publicidad-

El periodo de prueba, que te permitía ver Netflix gratis si eras nuevo usuario, ya no está disponible. Esto al menos para el territorio de los Estados Unidos.

Se trataba de 30 días en los que podías disfrutar de las series y películas de la plataforma de streaming sin pagar un solo centavo. Y era hasta el segundo mes cuando ya te cobraban la mensualidad; pero eso se ha terminado.

Adiós al periodo de prueba de Netflix gratis.

De acuerdo con TV Answer Man, ese periodo de prueba ya no existe. Ahora, en cuanto te suscribes a Netflix, debes pagar el mes completo.

Un portavoz de Netflix dijo a Engadget y The Verge que están “buscando diferentes promociones de marketing en los Estados Unidos para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia en Netflix”.

Variety dice que el periodo de prueba de Netflix gratis ya había sido eliminado desde hace un par de meses en algunas áreas.

En el caso específico de México, Netflix ya tampoco te da un periodo de prueba sin costo. Pero sí ofrece a los nuevos usuarios los dos primeros meses de la mensualidad con descuento del 50%.

Periodo de prueba de Netflix gratis en México

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.