Logo-Perfect-Choice

La moda nunca ha estado peleada con la tecnología, esto es algo que conocen perfectamente los chicos de Perfect Choice, quienes estuvieron presentes en el CES 2014 para mostrarnos sus principales productos de la línea Freeway, una colección de productos orientados al consumidor masculino que gusta de lucir a la vanguardia.

Mocha 1

La colección Freeway está dividida en tres series: Emerson, Norwick y Oxford. Las cuales fueron diseñadas para brindar un sentido de libertad que se adapta perfectamente a los distintos estilos de vida de sus usuarios.

Serie Emerson

La serie Emerson presentó su Mochila para tabletas de 10” y laptops de 14″, la cual fue elaborada con el más alto diseño multifuncional, ya que puede usarse como mochila tradicional o bien ajustar los tirantes y portarla de lado como bolso tipo portafolio.

Por otro lado, para los amantes de la música fueron presentados los audífonos profesionales Intraural Freeway; diseñados en color negro con detalles azules y elaborados con materiales suaves para brindar un máximo confort. Los audífonos también cuentan con un micrófono integrado que les permite ser utilizados también como un dispositivo “manos libres”.

Serie Norwick

La Serie Norwick también dio a conocer su Mochila Norwick, la cual fue diseñada para transportar y resguardar los dispositivos gracias a su fabricación en base a materiales sustentables y resistentes, además de contar con un recubrimiento que mantendrá a los equipos alejados del contacto del agua.

La nueva línea Norwick también presentó sus fundas para Smartphones iPhone 5, iPhone 5s  y Samsung Galaxy S4 mini, así como su funda base para tabletas de 7” y 8” que da distintos ángulos ajustables para una máxima comodidad.

Mochila 2

Serie Oxford

La Serie Oxford sorprendió con su modelo Messenger Oxford, el cual combina la moda y practicidad, además de diferenciarse por ser un producto más delgado y compacto, lo cual no le resta practicidad, ya que le cabe perfectamente la laptop de 14”, el cargador, una tableta de hasta 10” y accesorios, entre los que destacan sus fundas para Smartphone Samsung Galaxy S4 mini y la funda base para tabletas de 9” y 10” que protegerán los dispositivos dándoles un aspecto atractivo gracias a su combinación de colores y divertidos gráficos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”