¡Exclusiva Perdidos en el Espacio! Tengo un previo. ?

- Publicidad-

Mañana, 13 de abril, se estrena Perdidos en el espacio en Netflix y aquí tienes un video especial en donde los protagonistas de la historia nos dan un adelanto de lo que veremos.

Este video lo recibí antes que algún otro colega, así que hay que disfrutarlo. ????

Sinceramente, este es uno de los estrenos de abril en Netflix que más me intriga, ya que aún recuerdo pasarme muchas mañanas viendo la serie original en televisión.

En ese momento se veían computadoras con foquitos, y naves espaciales muy “A-Go-Go”. ?

Ya no recuerdo si la veía en IMEVISIÓN o en TVQ (Televisión Queretana). ??

Perdidos en el Espacio en Netflix: ¿De qué va?

Si no tienes ni idea de lo que hablo y siente que a cada palabra que lees sale naftalina, te cuento:

Perdidos en en el Espacio en Netflix tratará sobre una familia, los Robinson,  que es seleccionada para colonizar nuevos planetas.

En este sentido hablamos que, de acuerdo a la serie, esto ocurrirá en el año 2048, en un planeta Tierra donde ya nos terminamos los recursos.

¿y sólo eso?

No, claro. Mientras van a su nuevo planeta, la nave de los Robinson, la Jupiter 2, sufre un accidente y son desviados a un mundo desconocido para ellos, y en donde tendrán que afrontar varios peligros.

La banda de Netflix se compadeció de mi fanatismo y me enviaron antes que a cualquiera este video especial en donde Mina Sundwall, Molly Parker, Taylor Russell, Parker Posey y el showrunner Zack Estrin, hablan de los retos que tendrán que afrontar sus personajes para mantenerse unidos como familia y sobrevivir en el nuevo mundo. Chécalo.

Otro punto interesante en la historia original es su unión indirecta con la historia de Robinson Crusoe, publicada en 1719; una autobiografía ficticia en donde su protagonista se pierde 28 años en una isla desierta.

La versión original de Perdidos en el Espacio se produjo en la década de los sesenta, así que esta nueva historia me va a dar mucho más tela de donde cortar con respecto al mundo Robinson.

Si quieres más información de este estreno dale clic aquí.

¿Tú viste la serie original?

Si ves Perdidos en el Espacio en Netflix, no olvides, dejarme tus comentarios en Twitter, en donde me digas qué te pareció versus la serie original.

 

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.