El comercio electrónico es lo de hoy. ¿Cuántos de nosotros no somos ya clientes frecuentes de tiendas como Amazon o Linio? O vamos, al menos una que otra vez hemos adquirido algo en esos portales, ¿no? Como todo, muchas veces hemos tenido una buena experiencia de compra, y otras no tanto.

Pensando en este tema y queriendo conocer la opinión de todos ustedes, LuisGyG preguntó en Twitter:

 

Tu mejor y peor experiencia de compra en internet.

Amazon: casi siempre cumpliendo.

Por supuesto, como lo esperábamos, la propia Amazon fue muy mencionada en las respuestas a esta pregunta. En la mayor parte de los casos, la experiencia con la tienda de Jeff Bezos ha sido positiva:

Sin embargo, también hay quien la pasó mal con la misma Amazon. Ese fue el caso de Julián Gutiérrez, quien sufrió por una entrega muy retrasada que además terminó siendo de un cómic equivocado. Todo lo contrario con la tienda de Facebook, de en la cual además recibió algunos regalos inesperados.

Fluke Kelso también tuvo una mala experiencia con Amazon: un paquete perdido y mucho problema para la devolución del dinero.

 

Comprar ropa en internet no siempre es sencillo.

Una de las cosas que muchos seguimos prefiriendo conseguir offline es la ropa y los tenis. ¡Nunca sabes qué tanto puede variar una talla de una marca a otra!

 

Mercado Libre no sale muy bien parada.

Este sitio ya tiene muchísimos años en México. Aunque es una gran alternativa para comprar sobre todo artículos de segunda mano, también es importante ver la reputación de los vendedores. Lamentablemente hay algunos que son bastante maloras y que le han hecho pasar malas experiencias a al menos dos de nuestros amigos.

 

Desafortunadamente, a veces el problema está en el envío.

Tal fue el caso de Aldo Miguel Rivera, a quien el servicio de Estafeta le dio definitivamente un epic fail.

Y bueno, qué decir del caso de Jorge Iván López: el contenedor que transportaba su compra fue víctima de los amantes de lo ajeno. ¡Qué mala onda!

 

Ahora te toca a ti.

¿Cuál ha sido tu mejor y peor experiencia de compra en internet? ¡Cuéntanos en los comentarios!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”