Este miércoles estuvimos en el estreno de Ant Man and The Wasp en México gracias a nuestros amigos de Dell. Esto debido a que encontrarás varios de sus equipos dentro de la película. Así que aquí te daremos las razones para ver Ant Man 2.

Platicábamos con LuisGyG que las películas de Marvel cada vez se entrelazan más. Te recomendamos ponerle atención para que no pierdas ningún detalle.

Películas indispensables para ver Ant Man 2.

Después de haberla visto, podemos decirte que dos son las películas que recomendamos ver. Esto para que entiendas todos los easter eggs, por qué dicen tal cosa, y no te quedes con dudas. Son:

  • Ant Man 1.
  • Capitán América: Civil War.

Y si no las ves, lleva a algún fanático de las películas para que le preguntes cualquier duda.

No estamos poniendo Avengers: Infinity War porque, en teoría, Ant Man 2 sucede justo antes de esta película.

Si no la viste, no te preocupes; verla será el paso natural. Si ya la viste, la experiencia será más completa porque vas a tener un panorama general. Mientras que si te estás adentrando al Universo Cinematográfico de Marvel, este es el orden correcto.

Razones para ver Ant Man 2.

Después de todo lo fatídico que sucedió en Infinity War, necesitábamos poco de esperanza. Esta película es como un faro al ser de las más modestas, pero que al final funciona para quienes siguen a Marvel.

Ant Man and The Wasp en México oficialmente se ha estrenado. Si todavía no tienes tus boletos o tienes dudas de verla, aquí te decimos por qué vale la pena.

Sabrás más sobre Ant Man and The Wasp originales.

ant man and the wasp / ant man 2

En la primera película ya nos dio un vistazo a la pareja original, los padres de Hope Van Dyne; The Wasp para los cuates. Ahora iremos más allá para saber qué pasó exactamente con Jannet, su mamá, y Ant Man tendrá un papel fundamental para saber si aún sigue con vida.

Lo mejor es que también es un buen pretexto para ver en acción a The Wasp.

Para entender futuras películas.

Una vez más nos adentramos al reino cuántico, el que podría ser la clave en el futuro del Universo Marvel. Viajes en el tiempo, universos paralelos, entre otras cosas pueden aparecer de este lugar donde ya estuvieron Doctor Strange y Ant Man.

Está conectada con el universo Marvel.

A cada paso encontrarás muchas referencias a otras películas de Marvel. Como siempre, tenemos el cameo de Stan Lee, se mencionan muchos organizaciones como S.H.I.E.L.D. y al final todo es sobre super héroes.

Porque es muy divertida.

ant man and the wasp / ant man 2

En nuestro caso, la sala se reía constantemente. Los diálogos están bien estructurados para sacarte varias risas a lo largo de la película. En general la trama es suave que no se te hará pesada.

Hay varios chistes simples pero efectivos, y hasta humor latino con la participación de Michael Peña como Luis, el excompañero de celda de Scott Lang. Además de que viene acompañado de dos otros dos ex convictos.

Por los efectos especiales.

ant man and the wasp / ant man 2

Y vaya que en esta entrega hay muchísimos. Claro, se necesitan porque la película es de una hormiga y una avispa. Justo en esta parte también colaboró Dell ya que mucho de trabajo rudo se realizó en sus máquinas.

Hay una nueva villana.

ant man and the wasp / ant man 2

Ghost, personificada por Hannah John-Kamen, hará de las suyas. Pero a diferencia de otros malos en Marvel, tiene una historia realmente desgarradora.

Después de todo, lo único que busca es sobrevivir.

Se resuelve por qué Ant Man no estuvo en Infinity War.

Muchos fans se quedaron con las ganas de ver a Ant Man en Infinity War pero raramente eso no pasó. Todos especularon a qué se debía su ausencia: Si era por culpa de unirse al Capitán América, ya eran demasiado personajes o hasta la exclusión de Marvel.

Bueno, pues eso tiene respuesta en esta película. Reiteramos, Ant Man and The Wasp se ubica justo antes de Avengers: Infinity War.

¡Hay dos escenas post crédito en Ant Man 2!

Si, hay dos, así que no te vayas rápido de la sala. La primera es fundamental y de una vez te advertimos que puede causar mucha incertidumbre.

La segunda es más para que te diviertas un rato. Pero también ponle atención a cómo termina el último crédito. Vaya que tendrás muchas preguntas.

Ahora sí, compra tus boletos y disfruta de la película.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.