Todos hemos pasado por esta situación: Estás en tu casa, preparas palomitas, te acomodas en el sillón, abres Netflix y no sabes qué película ver.

¡Puedes pasar horas buscando algo y nada te convence!

Si esto te pasa seguido, no te preocupes, hoy te compartiré varios tips para combatir esta situación cada que utilices este servicio.

planes de netflix.

Peliculas para ver en Netflix: Cómo obtener más recomendaciones.

Trucos para Netflix: disfrútalo como experto.

Taste.

peliculas para ver en netflix

Este sitio te pedirá puntuar distintas películas para después realizar recomendaciones basadas en tus gustos.

Además, permite saber cuáles de estas películas están disponibles en Netflix y desglosarlas por género.

Movix.ai.

peliculas para ver en netflix

Este sitio web fue creado basándose en Deep Learning (aprendizaje automático). Así que con sólo buscar una película de tu agrado, aparecerán una serie de recomendaciones.

Al dar “Like” a las recomendaciones, éstas se irán afinando poco a poco. Todo esto en tiempo real, algo que es muy cool.

A Good Movie to Watch.

peliculas para ver en netflix

Esta lista cuenta con listas que serán de gran ayuda cuando no sepas qué ver en Netflix. Tiene tres opciones: Random, Best Films y All Good Movies. El primero recomendará una película aleatoria, en el segundo las “mejores” películas y en el último, aparece un listado con películas buenas.

La plataforma también permite desglosar las películas que sólo están disponibles en Netflix, de hecho, puedes especificar la región de tu cuenta para hacerlo.

What Movie Should I Watch Tonight?

peliculas para ver en netflix

Si tienes poco tiempo para escoger, entra al sitio y da clic en el botón de “Start” que aparece en la parte superior.

Comenzarán a aparecer tráilers de películas con buena puntuación en IMDb.

TasteDive.

peliculas para ver en netflix

Al introducir en la barra de búsqueda una película que te haya gustado, esta web recomendará una serie de películas que coincidan con la que hayas especificado.

También sirve para obtener recomendaciones de música, series de televisión, videojuegos, libros y autores.

MovieLens.

peliculas para ver en netflix

Para utilizar MovieLens tendrás que crear un usuario en la plataforma. Una vez que lo hayas hecho, tendrás que elegir géneros de películas que más te gusten.

Después, aparecerá un listado de películas con estrellas debajo, así que tendrás que calificarlas del 1 al 5 o buscar películas para calificar.

Entre más califiques (bien y mal), mejores serán las recomendaciones; MovieLens cuenta con un sistema de recomendaciones bastante bueno y efectivo.

Si ya calificaste un número considerable de películas, ve al menú superior y da clic en “Top picks for you”, aparecerán sugerencias de acuerdo a tus calificaciones.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”