Apple seduce a Hollywood para tener estrenos en iTunes después de 15 días en las salas ?

- Publicidad-

Apple quiere venderte películas online 15 días después de su estreno en salas de cine

Apple ha visto un enorme negocio en el contenido en streaming, en esta ocasión ha surgido información sobre el negocio de las rentas de películas. Sabemos que ahora el Apple TV ya es una plataforma muy completa, destaca que la compañía se encuentra realizando labor de convencimiento y presión hacia grandes estudios en Hollywood como Universal Pictures, 21st Century Fox y Warner Bros, con el objetivo de tener los estrenos de sus películas más famosas después de 15 días en salas de cine, cortando así el tiempo de espera normal que es de 3 meses.

El gran problema al que se enfrenta tanto la industria del entretenimiento como Apple es en llegar a un acuerdo tras cubrir ciertas preocupaciones:

  • El precio, que se estima entre $20 y $50 dólares por renta.
  • El asunto de la protección de contenido, pues sería un peligro para la industria que estas películas se filtraran tan pronto en internet.
  • Llegar a un acuerdo o pasar por encima de las distribuidoras.

Para el usuario promedio –si el precio es considerable–, sería una enorme ganancia ¿Te imaginas ver una película de estreno con toda tu familia al precio de una sola entrada? Además, dicen que las palomitas caseras saben mucho mejor. Sólo nos queda esperar un anuncio oficial, ojalá que Apple logre convencer a los estudios.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.