Apple quiere venderte películas online 15 días después de su estreno en salas de cine

Apple ha visto un enorme negocio en el contenido en streaming, en esta ocasión ha surgido información sobre el negocio de las rentas de películas. Sabemos que ahora el Apple TV ya es una plataforma muy completa, destaca que la compañía se encuentra realizando labor de convencimiento y presión hacia grandes estudios en Hollywood como Universal Pictures, 21st Century Fox y Warner Bros, con el objetivo de tener los estrenos de sus películas más famosas después de 15 días en salas de cine, cortando así el tiempo de espera normal que es de 3 meses.

El gran problema al que se enfrenta tanto la industria del entretenimiento como Apple es en llegar a un acuerdo tras cubrir ciertas preocupaciones:

  • El precio, que se estima entre $20 y $50 dólares por renta.
  • El asunto de la protección de contenido, pues sería un peligro para la industria que estas películas se filtraran tan pronto en internet.
  • Llegar a un acuerdo o pasar por encima de las distribuidoras.

Para el usuario promedio –si el precio es considerable–, sería una enorme ganancia ¿Te imaginas ver una película de estreno con toda tu familia al precio de una sola entrada? Además, dicen que las palomitas caseras saben mucho mejor. Sólo nos queda esperar un anuncio oficial, ojalá que Apple logre convencer a los estudios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS