Conforme se acerca el final del año, llega la temporada de recomendaciones. Qué mejor que pasarlo en familia con las mejores películas navideñas en Netflix, en Amazon Prime Video y en HBO Go.

Platicábamos con LuisGyG que hay una gran variedad de títulos en cada una de las plataformas de streaming. Justo por eso hemos elegido algunos títulos destacadas y te decimos de qué se tratan.

Recuerda que tú tienes la mejor elección para que los niños o la familia completa pueda entretenerse en estas fiestas.

Películas navideñas en Netflix.

Aquí están nuestras recomendaciones.

las crónicas de navidad

Las crónicas de navidad.

Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo. Así que deberán trabajar toda la noche para salvar la navidad con la ayuda del mismísimo Santa. ¿Lo lograrán?

48 deseos de navidad

48 deseos de navidad.

Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte. Buscan recuperar los deseos perdidos antes de que sea demasiado tarde.

navidad 5 estrellas

Navidad 5 estrellas.

Durante un viaje oficial a Budapest, el primer ministro italiano encuentra a su amante. Pero no solamente eso. También se ve las caras con un rival político. Esta navidad, sin duda no será fácil seguir el protocolo.

santa cláusula

Santa Cláusula.

Un publicista mata a Santa Claus por accidente. Pero tendrá sus consecuencias y vaya que importantes. Al hacerlo, mágicamente aparece montado en un trineo y arriendo renos. Sí, adivinaste; ahora ocupa el puesto del viejo Nicolás.

tarjeta de navidad

Tarjeta de navidad.

Antes de poder heredar la empresa familiar, Ellen deberá visitar el pueblo natal de su padre. Ahí tendrá una lección y aprenderá el valor del trabajo y la solidaridad.

mickey celebra la navidad

Mickey celebra la navidad.

El ratón favorito del mundo también celebra las fiestas. Lo hace con tres historias cautivantes: Se trata de “El regalo de los Reyes Magos”. También los “Cuentos de patos”. Y, finalmente, “Una navidad muy Goofy”.

el grinch

El Grinch.

El Grinch decide robar la navidad en Villa Quién. Pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón. Una película clásica que no te puedes perder.

saving santa

Saving Santa.

Bernard es uno elfo bastante torpe pero de buen corazón y que tiene grandes sueños. Un día tendrá que poner a prueba su valor cuando santa y la navidad están en peligro.

sherk ogrosa navidad

Sherk ogrosa navidad.

Justo cuando Sherk se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones.

un príncipe de navidad

Un príncipe de navidad.

Una joven periodista tiene una nueva asignación: Viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La navidad llegó temprano.

Películas navideñas en Amazon Prime Video.

La plataforma de Amazon también tiene una gran variedad de películas. aquí te traemos una selección de recomendaciones.

Recuerda que Prime Video está incluida en la membresía Prime.

El día de nieve

El día de nieve.

Basado en el premiado libro de Ezra Keats. Peter toma una mágica caminata hacia casa de su abuela para traer a casa la cena de navidad.

el cascanueces

El Cascanueces.

Con la clásica musicalización de Tchaikovsky. Es una adaptación de la coreografía de George Balanchine creó para su internacionalmente célebre producción con el Ballet de Nueva York. El Cascanueces cuenta la historia de la joven Marie, quien recibe un cascanueces como regalo de navidad por parte de su padrino, el mago. Marie se queda dormida. En el mágico y vibrante mundo de sus sueños, los juguetes se vuelven más grandes que en la vida. Su amado Cascanueces cobra vida y la defiende del Rey Ratón. Luego se convierte en Príncipe después de que Marie salva su vida.

the flight before christmas

The flight before christmas.

Niko es una pequeña rena que suena con seguir los pasos de su padre, famoso miembro de la brigada voladora de Papa Noel. Para eso, el entrena todos los días en el valle tranquilo de los renos, animado por su madre y su mejor amigo, la ardilla voladora Julius. Como nunca vio a su padre en acción, sus coreografías aéreas terminan siempre sin gracia, volviéndose chistes para otros pequeños renos.

so this is christmas

So this is christmas.

A los 18 anos, Ashley sale con gente mala, y busca una fuga de la rutina de casa. Pero todo empieza a cambiar cuando uno de los empleados de la familia consigue animarla a hacer una pieza de teatro de navidad para niños necesitados. Juntos, descubren el impacto que una persona puede tener a través del don de darse al prójimo. Dirección de Richard Foster, y guión de Richard Foster y Deborah Foster.

Pete's christmas

Pete’s christmas.

Petes Christmas es una película para televisión protagonizada por Zachary Gordon y Bailee Madison. Un niño se encuentra en el centro de atención inesperado cuando se da cuenta de que el terrible día de Navidad de su familia sigue repitiéndose. Como el único que experimenta el día una y otra vez, decide usar su regalo único para cambiar las fiestas y dar a su familia una navidad que nunca olvidarán.

Películas navideñas en HBO Go.

El servicio en streaming de HBO tiene una selección de películas relativas a estas festividades. Checa algunas de las opciones disponibles.

navidad sin los suegros

Navidad sin los suegros.

Cada navidad, Brad y Kate viajan para escapar de sus respectivos padres divorciados. Este el año el aeropuerto cierra y la pareja debe asistir a cuatro celebraciones familiares. Sin duda, un agitado día que pone en peligro la relación de Brad y Kate.

casi navidad

Casi navidad.

Un amado padre ha perdido a su esposa y ahora le pide a su familia y a sus hijos un único regalo en esta navidad: llevarse bien. Si pueden honrar ese deseo y pasar cinco días bajo el mismo techo sin matarse los unos a los otros, será un milagro de navidad.

una historia de navidad

Una historia de navidad.

Las navidades están por legar y Ralphie, un niño de nueve años, sólo quiere de regalo un rifle Red Ryder Carbine. Ahora, Ralphie deberá ingeniárselas para poder pasar una fabulosa navidad y recibir el presente que tanto anhela. Basado en las historias de Jean Sheppard.

una niñera para navidad

Una niñera para navidad.

Ally está buscando un trabajo como publicista. Cuando logra obtener una entrevista de una ejecutiva prestigiosa, ésta le ofrece un trabajo como niñera. Ally acepta por el jugos salario, sin imaginar las consecuencias.

vacaciones de navidad

Vacaciones de navidad.

Es navidad y los Griswolds están preparándose para una celebración familiar, pero las cosas nunca suceden sin alteraciones para Clark, su esposa y sus dos hijas. Esta vez habrá 25 mil luces en el techo y un grupo de asalto rodeando la casa.

una navidad con los muppets

Una navidad con Los Muppets.

El amargado Ebenezer Scrooge odia las navidades, por lo que obliga a sus empleados a trabajar durante las fiesta. Pero la noche antes de navidad, Ebenezer será visitado por tres diferentes espíritus que le enseñarán el valor de las festividades.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.