La gente de Netflix no da información sobre sus audiencias, existen diversos métodos. Muestra de ello es que ahora sabemos las películas más populares de Netflix en 2020.

¿Cómo conocer lo más popular de Netflix?

Para lograrlo, el motor de búsqueda de streaming Reelgood, proporcionó a Business Insider un resumen de las películas más populares en Netflix desde marzo. Esto basado en las propias listas diarias de Netflix en su top 10.

Hay que resaltar que Netflix cuenta una vista si una cuenta ve al menos dos minutos un programado película. De esa manera calcula el top 10 que se actualiza cada 24 horas.

Estas son las películas más populares de Netflix en 2020.

Aquí está el ranking de lo más visto dentro de Estados Unidos en lo que va del año.

Los últimos días del crimen

13- Los últimos días del crimen (2020, original de Netflix).

Un ladrón de bancos se une a un complot para cometer un atraco histórico final antes de que el gobierno active una señal que altere la mente y que ponga fin a todo comportamiento criminal.

365 días

12- 365 días (2020).

Un ejecutivo ardiente en una relación sin espíritu es víctima de un jefe de la mafia dominante. Él la encarcela y le da un año para enamorarse de él.

Cofee and Kareem

11- Coffee y Kareem (2020, original de Netflix).

Un policía inepto de Detroit debe formar equipo con el joven hijo de boca de su novia cuando su primera grieta en el momento de la unión descubre una conspiración criminal.

The Wrong Missy

10- The Wrong Missy (2020, original de Netflix).

Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo a Hawai. Pero es demasiado tarde cuando se entera de que le envió un mensaje de texto por error a alguien de una pesadilla a ciegas.

Spenser Confidencial

9- Spenser Confidencial (2020, original de Netflix).

Spenser, un ex policía y ex convicto, se une con el aspirante a luchador Hawk para descubrir una siniestra conspiración vinculada a la muerte de dos policías de Boston.

Agente bajo fuego

8- Agente bajo fuego (2019).

El agente del Servicio Secreto Mike Banning queda atrapado en el fuego cruzado. Esto cuando es acusado de un ataque mortal contra el presidente y obligado a correr por su vida.

Misión de rescate

7- Misión de rescate (2020, original de Netflix).

La misión de un mercenario endurecido se convierte en una carrera de búsqueda del alma para sobrevivir cuando es enviado a Bangladesh para rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante.

The Angry Birds Movie 2

6- The Angry Birds Movie 2 (2019).

Los enemigos se convierten en enemigos cuando los Cerdos piden una tregua con los Pájaros. Lo anterior para unirse contra un nuevo enemigo formidable que amenaza a todos sus hogares.

The Help

5- The Help (2011).

Un joven escritor blanco revuelve el status quo en la década de 1960 Mississippi al entrevistar a las criadas negras y llevar sus historias a las masas.

Ni idea - Clueless

4- Ni idea (1995).

Cher, la estudiante de secundaria entrometida de Beverly Hills, obtiene más de lo que esperaba cuando le da un cambio de imagen a una estudiante con desafíos de moda.

Mi villano favorito

3- Mi villano favorito (2010).

Gru trama un plan para robar la luna del cielo. Pero tiene dificultades para mantenerse en la tarea después de que tres huérfanos aterrizan bajo su cuidado.

The Willoughbys

2- The Willoughbys (2020, original de Netflix).

Cuatro hermanos con padres horriblemente egoístas traman un plan para deshacerse de ellos para siempre y formar una familia propia perfectamente imperfecta.

Diamantes en bruto

1- Diamantes en bruto (2019).

Con sus deudas en aumento y los coleccionistas enojados acercándose, un joyero de Nueva York que habla rápido arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote y con vida.

Ahora tú decides qué quieres ver.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.