Amadas por unos, odiadas por mucho otros más, el terror es un género que levanta todo tipo de sentimientos. Mucho más reales si es que te sientas a disfrutar (o a sufrir) este tipo de títulos a media noche cuando ya todos están durmiendo. Pero si estás de ánimos y quieres pasar una velada de miedo, aquí te damos nuestras recomendaciones de películas de terror en Netflix.

LuisGyG nos dice que de vez en cuando aprovecha el tiempo libre con su esposa para ver una de estas películas. Tú sigue su ejemplo y busca alguien con quien compartir los miedos. Claro, a menos que seas muy valiente (o un forever alone) para reproducir alguna de estas cintas llenas de suspenso.

En caso de que así sea, te lo recomendamos después de la media noche cuando ya estés plácidamente en tu cama y con las luces apagadas para que sea más realista la experiencia. Si es necesario, busca una mantita, ponte tu pijama y trata de no gritar para evitar despertar a tus vecinos, familiares o cualquiera que esté durmiendo.

Recomendaciones de películas de terror en Netflix.

Estamos a pocas semanas del día de muertos, la noche de brujas y el Halloween. Mientras llegan esas fechas especiales, hay que ir preparando motores pasando una noche de espanto.

Hicimos un listado con películas de terror en Netflix para que no te pases horas navegando por el menú de la plataforma decidiendo qué ver. Mejor ve directo a los sustos con esta selección. Por ese motivo encontrarás debajo de cada tìtulo un enlace que al darle clic te llevará directo a la película; así que te recomendamos iniciar sesión ahora mismo en tu cuenta.

Tenemos desde clásicos del cine hasta propuestas que nos han llamado la atención. Sabemos que muchas pelìculas se quedaron fuera, algunas de ellas porque no están disponibles por el momento en Netflix.

Si quieres recomendar alguna película que nos haya faltado, no olvides hacerlo en redes sociales o en la zona de comentarios. Y si estás de acuerdo con nuestra lista, también la puedes compartir con tus amigos. Recuerda hacer maratón y que el terror inunde tu vida todas las noches.

Acá está nuestro listado de 13 películas de terror en Netflix.

Psicosis (1960).

Puedes ver la película en este enlace.

Una desleal empleada de una inmobiliaria escapa con un fajo de dinero para comenzar una nueva vida. Pero todo termina en el oscuro motel Bates. Un clásico de Alfred Hitchcock que siempre vale la pena volver a ver todas las ocasiones que sean necesarias.

La bruja (2015).

Puedes ver la película en este enlace.

En Nueva Inglaterra, una familia se establece cerca de un bosque cuando sus miembros creen ser víctimas de una maldición. Una historia de terror moderna con una historia oscura y misteriosa. De lo mejor en la última década.

Babadook (2014).

Puedes ver la película en este enlace.

Los berrinches habituales de Sam se tornar espeluznantes. Todo cuando un libro extraño aparece en su habitación y él le pregunta a su madre: “¿Quieres morir?”.

Cargo (2018).

Puedes ver la pelìcula en este enlace.

Un padre trata de sobrevivir a una pandemia. Para ello debe atravesar las zonas más salvajes de Australia. Esto si es que quiere encontrar alguien que cuide a su pequeña hija antes de que se convierta en zombie. La única esperanza será un aborigen que se encuentra en el camino. Una película original de Netflix.

1922 (2017).

Puedes ver la película en este enlace.

Parecen la familia feliz, hasta que un granjero admite haber asesinado a su mujer. Pero su muerte es solamente el inicio de una historia macabra. Es una película basada en una novela corta de Stephen King.

Actividad paranormal 2 (2010).

Puedes ver la película en este enlace.

Cuando Daniel y Kristi dan la bienvenida a su bebé recién nacido en su nuevo hogar todo parece normal. Solamente que una presencia demoníaca comienza a aterrorizarlos. Y sí, destrozará su mundo ideal de una familia feliz.

Verónica (2017).

Puedes ver la película en este enlace.

Es Madrid, España, año de 1991. Después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda con sus hermanos menores. Pero comienza a sentir que una presencia maligna está en su casa. La película fue nominada a siete premios Goya, incluidas las categorías de mejor película, mejor actriz revelación, y mejor director.

Raw (2016).

Puedes ver la película en este enlace.

El ritual de bienvenida en la escuela veterinaria la obliga a traicionar su vegetarianismo. El único problema es que ahora no puede parar de comer carne.

Pesadilla en la calle Elm (2010).

Puedes ver la película en este enlace.

Freddy Krueger es un asesino serial que cruza la frontera entre los sueños y la realidad. Todo para destripar a sus víctimas con sus filosos guantes. El nominado al Oscar, Jack Haley, se pone el guante de Freddy para esta versión que te dejará con los pelos de punta.

La cabaña del terror (2012).

Puedes ver la película en este enlace.

Cinco amigos emprenden un viaje de descanso en una cabaña alejada. Pero una vez allí descubren que hay un protocolo estricto que seguir si no quieren sufrir un castigo mortal.

Caso 39 (2009).

Puedes ver la película en este enlace.

Una ingenua trabajadora social lleva a su casa a una niña de 10 años para rescatarla de sus padres abusadores. El caso 39 presenta comportamientos antisociales y poco comunes para una pequeña de su edad. Pronto descubrirá que la niña no es nada de lo que parece.

pelìculas de terror en netflix

Terror en Silent Hill (2006).

Puedes ver la película en este enlace.

Rose, desesperada por salvar a su hija de una enfermedad terminal, se dirige con ella a Silent Hill. Pero encontrará un mundo tenebroso que pronto consumirá a la niña.

películas de terror en Netflix
Una de las películas de terror en Netflix que no puedes perder.

La noche del demonio (2011).

Puedes ver la película en este enlace.

Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo Dalton cae en coma. Su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas y no se detienen a pesar de cambiarse de casa. Solamente Josh podrá hace algo para hacer regresar a su hijo, aunque para eso deba enfrentar su oscuro pasado.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.