Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con las nuevas películas de Marvel, Asus Rogue Phone II, entre muchas cosas más.

El resumen de noticias del 23 de julio del 2019.

Conoce lo más destacado.

Nintendo Switch

El drift de los controles de Nintendo Switch ha llegado al punto de demanda.

Si tienes un Nintendo Switch seguro has sentido el dolor: los controles joy-con de repente deciden irse para cualquier lado cuando no los estás tocando. Este problema ha llegado a tal punto que ahora Nintendo se enfrenta a una demanda masiva que dice que los controles están defectuosos de fábrica y quizá de diseño. Quizá esto es lo que la compañía japonesa necesita para reparar su problema.


Asus Rogue Phone 2

Asus ROG Phone II es uno de los teléfonos más poderosos en el mundo.

Se trata de un teléfono hecho específicamente para gamers, y por ellos cuenta con todas las especificaciones más poderosas que hemos visto. Esto incluye un procesador Snapdragon 855, una pantalla de 120 hertz y una batería masiva de 6000 miliamperes. Además tiene 12GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. No sé si los teléfonos para gamers realmente sean “algo”, pero definitivamente dan ganas de probar esta bestia.


Apple

Apple ha pedido una patente sobre un headset de realidad aumentada y virtual.

La patente incluye tanto el headset de realidad mixta, como un control que se combina con el headset para interactuar con realidad aumentada y virtual. Ya sabíamos que estaba trabajando en un visor de este tipo, de acuerdo a CNET. En teoría, éste podría estar listo en 2020, con todo y pantallas 8K en cada ojo. Éste tendría una gran cantidad de sensores para saber luz ambiental, movimiento, posición, e incluso la expresión de tu cara. Suena interesante, aunque lejano.


Series y películas de Marvel

Nuevas series y películas de Marvel durante Comic-Con San Diego.

Se vienen 10 series y películas de Marvel de super héroes de aquí a 2021. La primera de las películas de Marvel será Black Widow en Mayo de 2020, que da apertura a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre las series veremos a Loki y Wanda Vision en primavera de 2021. Pero Marvel también introducirá personajes completamente nuevos con Shang-Chi, The Eternals y What IF…? Sin embargo, la que se llevó todos los encabezados fue Natalie Protman, quien regresa para Thor 4, llamada Thor Love and Thunder. ¿Y adivinen? Ella será Thor, portando el mítico martillo Mjolnir.


Avengers: Endgame sobrepasó a Avatar en taquilla.

Después de 10 años, alguien superó en taquilla a Avatar. James Cameron felicitó a Marvel studios a través de redes sociales con una imagen de Tony Stark en el universo de Avatar. A su vez, los hermanos Russo agradecieron a Cameron por ser una de sus inspiraciones para convertirse en directores. ¿Ahora cuál será la próxima en superar los 2.79 mil millones de dólares de Endgame?


Las noticias tecnológicas más recientes.

Checa el resumen de noticias de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.