La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está en su recta final. Pero ya se empiezan a manejar rumores de las películas en la Fase 4 de Marvel.

Se trata de los largometrajes basados en los cómics y que han tenido una gran recepción. Esta fase en 2008 con Iron Man y hasta el momento suman ya 18 cintas.

Black Panter está actualmente en cartelera y hay varias voces que dicen que será de las contendientes al Oscar en 2019. Pero hay más cintas por ver la luz; todavía dentro de la Fase 3. La siguiente que se aproxima es Avengers: Infinity War que se estrenará el 27 de abril.

avengers infinity war

También se preparan Ant-Man & The Wasp con Paul Rudd en el papel protagónico para el 20 de julio de 2018. Además de Captain Marvel con Brie Larson a estrenarse el 8 de marzo de 2019. Mientras que se cerrará la Fase 3 con Avengers 4 el 3 de mayo de 2019.

Estas serían las películas en la Fase 4 de Marvel.

Estas son las posibles fechas de estreno de la fase 4:

  • 5 de julio de 2019.
  • 31 de julio de 2020.
  • 7 de mayo de 2021.
  • 30 de julio de 2021.
  • 5 de noviembre de 2021.
  • 18 de febrero de 2022.
  • 6 de mayo de 2022.
  • 29 de julio de 2022.

Ahora solamente falta atinarle a las películas que se estrenarán en esas fechas.

Secuela de Spider-Man: Homecoming.

La secuela de Spider-Man marcará el inicio de la Fase 4, según una entrevista de io9 a Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Se estrenará el 5 de julio de 2019 e incluso podría tener una secuela adicional para llegar a ser una trilogía.

Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Chris Pratt y su pandilla regresará en 2020 para una nueva entrega. James Gunn está escribiendo y dirigiendo para completar la trilogía. Justo podría estrenarse en la fecha del 31 de julio de 2020.

Black Widow.

El mundo se merece una película individual de Scarlett Johansson como Black Widow. Es de las heroínas que todavía no ha aparecido en solitario y ya se está trabajando en ello. Se espera que vea la luz en 2020. De hecho, algunos señalan que en la misma Fase 4 también tendría secuela.

Thor: Ragnarok 2.

Prácticamente todas las películas de Marvel han tenido una secuela o está en desarrollo. Y aunque ya existen muchas películas de Thor, hay posibilidades de que aparezca una nueva con la renovación del personaje que vimos en Ragnarok.

Marvel reveló un par de imágenes

Capitán América 4.

Tras dejar su escudo en Captain America: Civil War, Steve Rogers luce realmente diferente en Avengers: Infinity War. Por ahora los rumores sugieren que Bucky Barnes (Sebastian Stan) podría ser el nuevo Capitán America.

Black Panther 2.

Con la buena aceptación que está teniendo la primera película, es lógico que regrese el papel interpretado por Chadwick Boseman.

Doctor Strange 2.

Benedict Cumberbatch volvería a darle vida al hechicero en una secuela. Doctor Strange es un médico cirujano de gran habilidad con una enorme fortuna. Pero cuya vida se vio perjudicada en el control de sus manos.

Ant-Man & The Wasp 2.

Las secuelas no se detendrían, aunque en realidad sería la tercer película de Ant-Man, aunque la segunda con The Wasp.

Captain Marvel 2.

Brie Larson volvería para seguir dándole vida a este personaje. Como decimos, Marvel generalmente le da secuelas a sus títulos.

Super heroínas.

No es tan descabellado pensar en alguna película donde veamos solamente a mujeres. Nuestras apuestas son Black Widow y Captain Marvel.

Los 4 Fantásticos.

Con la compra de Fox, Disney recuperó los derechos de la franquicia. Para aprovecharlos, tendríamos una nueva película con un reparto renovado. Incluso finalmente podrían unirse a los Avengers.

Avengers 5.

Una película que posiblemente sumará a nuevos vengadores, sería el punto final de las películas de la Fase 4 de Marvel.

La mayoría de estas películas y fechas no se han confirmado. Eso hace posible que algunos proyectos se eliminen o se integre alguno que no hemos conocido. Así que solamente nos queda esperar lo mejor en las películas de la Fase 4 de Marvel.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”