Como todos los días te traemos las últimas tecnológicas. Ahora con detalles de las películas de la Fase 4 de Marvel, más información de Google Stadia, el feed de Netflix y más.

Resumen de noticias de 6 de junio de 2019.

LuisGyG te cuenta todos los detalles.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.

 

Películas de las Fase 4 de Marvel

Alguien supuestamente filtró todas las películas de la Fase 4 de Marvel.

Un famoso filtrador de detalles de películas de Marvel, hizo su lista de todos los filmes que estarán presentes en el anuncio de Cimic-Con de Disney. Por un lado algunas ya conocidas: como Black Window, The Eternals y Black Panther 2, pero por otro, algunas que no nos esperábamos. En la lista de encuentran Nova, Thor 4, Ana-Man 3, Captain Marvel 2, New Avengers, Young Avengers y Dark Avengers. Ya veremos si resulta ser cierto el 18 de julio, cuando está programado el anuncio oficial. ¿Les parece buena o mala la lista?

Feed de Netflix

Netflix también podría tener su propio feed.

Ésta es una característica que el servicio de steraming está probando con algunos usuarios. Ésta consiste en una sección separada de la app en la que puedes hacer scroll infinito para ver trailers, adelantos de series y películas que aún no están en el servicio y más. Por el momento es solo una prueba, y Netflix ya advirtió que ésta podría no llegar al resto de los usuarios.

Google Maps desastres naturales

Google Maps ahora también mostrará desastres naturales.

Para mejorar la comunicación durante desastres naturales, Google Maps ahora incluirá información de la misma ahí mismo en la app. Se tarta de una nueva capa llamada Alertas SOS, que mostrará información de desastres como huracanes, terremotos, inundaciones, tornados y similar, con información oficial al momento. Además, Google te permitirá compartir tu propia locación con tus contactos, para comunicar que estás bien durante un desastre.

Google Stadia

Google ya dio a conocer más detalles sobre su servicio de gaming sobre streaming, Stadia.

Para empezar, si estás en México o América Latina no te emociones, porque no llegará si no hasta 2020, como mínimo. El precio estará basado en dos modelos: uno de suscripción llamado Stadia Pro con un costo de 9.99 dólares al mes, y uno de compra individual, Stadia Base. En éste último compraras cada juego por separado, y lo podrás jugar aunque no tengas suscripción. Entre los títulos que estarán en la plataforma serán Baldur’s Gate 3, The División 2, Destiny 2 y algunos independientes. Cabe recalcar que ninguno de los mencionados es exclusivo de la plataforma.

Instagram Lyrics

Instagram te dejará agregar la letra de tus canciones a Stories.

Y además lo hará de manera automática. Ahora cuando elijas una canción de tu biblioteca, junto con la sección de la rola que quieres compartir, aparecerá de manera automática la letra de la misma en su Story. Podrás editarla, animarla, cambiar el estilo y personalizarla como quieras. Es una adición bastante cool para los amantes de la música, ¿no crees? Está disponible a partir de ya.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.