La nueva película Eugenio Derbez y Salma Hayek está a la vuelta de la esquina, así que LuisGyG se lanzó con ellos para entrevistarlos sobre la película, cómo les va en muchos otros países inesperados, el humor de Estados Unidos, y lo mejor de todo, una buena broma que le jugó Eugenio a Salma.

Aquí la entrevista completa:

Cómo ser un Latin Lover es una película producida por Eugenio Derbez, protagonizada por él y por Salma Hayek. Eugenio juega el papel de un gígolo que ha perdido a su saga mama, su fuente de ingresos por lo que regresa a vivir a casa de su hermana, protagonizada por Salma Hayek.

Como en “No se Aceptan Devoluciones”, Eugenio Derbez interactúa con un niño durante la mayor parte de la película, combinando elementos de una comedia con el drama. Espera ver humor tipo Adam Sandler con un drama mexicano.

No te pierdas además la entrevista, donde Eugenio Derbez y Salma cuentan en qué países son más famosos. Algunos de ellos son inexplicables. También cuentan cuáles son las diferencias entre el humor mexicano y el humor en Estados Unidos.

Lo importante es el final

Quédense hasta el final porque Salma Hayek cuenta una gran historia sobre cómo pensó que estaría protagonizando la mamá o la abuela de Eugenio, y no su hermana, por culpa del hijo de Eugenio.

Cómo ser un Latin Lover ya está disponible en tu cine más cercano.

Si quieres ver más de película Eugenio Derbez, puedes checar nuestra tag de cine.

Más película Eugenio Derbez sería “No Se Aceptan Devoluciones”, que cuenta con una premisa similar. En ella Eugenio representa a un inimigrante mexicano, y la película está situada en territorio americano. Con esto, Eugenio busca apelar a los paisanos que se encuentran del otro lado. A juzgar por noticias recientes, lo ha logrado muy bien. Cómo ser un Latin Lover ya es un éxito de taquilla con 12 mil millones de dólares.

 

¿Ya fuiste a ver esta película? Si ya fuiste a verla, deberías decirnos qué te pareció en los comentarios.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS