Eugenio Derbez le jugó una broma a Salma Hayek y pensó que actuaría de su mamá ?

- Publicidad-

La nueva película Eugenio Derbez y Salma Hayek está a la vuelta de la esquina, así que LuisGyG se lanzó con ellos para entrevistarlos sobre la película, cómo les va en muchos otros países inesperados, el humor de Estados Unidos, y lo mejor de todo, una buena broma que le jugó Eugenio a Salma.

Aquí la entrevista completa:

Cómo ser un Latin Lover es una película producida por Eugenio Derbez, protagonizada por él y por Salma Hayek. Eugenio juega el papel de un gígolo que ha perdido a su saga mama, su fuente de ingresos por lo que regresa a vivir a casa de su hermana, protagonizada por Salma Hayek.

Como en “No se Aceptan Devoluciones”, Eugenio Derbez interactúa con un niño durante la mayor parte de la película, combinando elementos de una comedia con el drama. Espera ver humor tipo Adam Sandler con un drama mexicano.

No te pierdas además la entrevista, donde Eugenio Derbez y Salma cuentan en qué países son más famosos. Algunos de ellos son inexplicables. También cuentan cuáles son las diferencias entre el humor mexicano y el humor en Estados Unidos.

Lo importante es el final

Quédense hasta el final porque Salma Hayek cuenta una gran historia sobre cómo pensó que estaría protagonizando la mamá o la abuela de Eugenio, y no su hermana, por culpa del hijo de Eugenio.

Cómo ser un Latin Lover ya está disponible en tu cine más cercano.

Si quieres ver más de película Eugenio Derbez, puedes checar nuestra tag de cine.

Más película Eugenio Derbez sería “No Se Aceptan Devoluciones”, que cuenta con una premisa similar. En ella Eugenio representa a un inimigrante mexicano, y la película está situada en territorio americano. Con esto, Eugenio busca apelar a los paisanos que se encuentran del otro lado. A juzgar por noticias recientes, lo ha logrado muy bien. Cómo ser un Latin Lover ya es un éxito de taquilla con 12 mil millones de dólares.

 

¿Ya fuiste a ver esta película? Si ya fuiste a verla, deberías decirnos qué te pareció en los comentarios.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.