Hace apenas unos días se dio a conocer el primer tráiler de la película de Sonic. Pero la verdad es que a nadie le gustó cómo lucía el protagonista.

Junto a LuisGyG comentábamos que no le hicieron justicia. Es verdad que se parecía un poco; aunque muy alejado de lo que conocimos en SEGA. Lo bueno es que eso parece que cambiará.

La película de Sonic tendrá cambios de diseño.

Bien podrías tener dudas o no sobre la trama de la película; eso causaba opiniones mixtas. Lo que les quedaba claro a todos es que Sonic era un auténtico desastre y poco parecido al personaje de videojuegos.

Hasta Diana Su no podía entender cómo es que aprobaron el diseño de personaje de Sonic.

Después de todo, Jeff Fowler, director de la película de Sonic, escribió en su cuenta de Twitter que habrá modificaciones. “Gracias por el apoyo y las críticas. El mensaje es claro. No están contentos con el diseño y quieren cambios. Y eso va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos en hacer la mejor versión posible de este personaje”.

Ahora Paramount irá contrarreloj porque la película se estrenará en noviembre. Esperemos que los cambios sean para bien.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”