A muchos les encantan los Funko y están conquistando el mundo. Si todavía no conoces a las figuras de plástico cabezonas, necesitas entrar a este enlace. Y si eres fanático, entonces debes emocionarte porque habrá una película de Funko.

Con LuisGyG decíamos que actualmente hay figuras de casi cualquier película, serie de televisión y cómic. Lo mismo desde Han Solo, Avengers Infinity War, Deadpool, Dragon Ball, y Disney. Así que hay muchos personajes por explorar.

Tendremos una película de Funko.

Ha sido el escritor Daniel Richtman quien aseguró en Twitter que se está trabajando en una película de Funko. Al parecer, estará bajo desarrollo de Warner Bros. Animation con la experiencia de lo logrado en The LEGO Movie.

Por el momento no hay detalles sobre la trama. Lo que sí conocemos es que será una película grande. Imagina, tendría personajes de Disney, Marvel y DC.

Se plantea que estarán incluidos Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Harley Quinn, Wonder Woman, Care Bears, My Little Pony, entre muchos más.

Aunque no existe confirmación, la producción iniciaría este mismo año. Tendremos que esperar y rezar para que la veamos en algún punto de 2020 o inicios de 2021. Mientras tanto, checa los Funko más caros.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.