Si ya viste la película de Coco y, como todos, la amaste por su historia y por todas las referencias a nuestra cultura, entonces este post te gustará mucho.

Como cualquier otra cinta de Disney, hay mucha memorabilia y artículos que se han lanzado alrededor de esta nueva producción, ¡y aquí encontramos los más interesantes para ti!

Desde figuras de Funko hasta alebrijes y libros, ¡incluso un álbum de estampas y otro de stickers!, en esta selección que hemos hecho desde Amazon México seguro hallarás algo que querrás comprar y regalar ahora que ya se acerca la época navideña.

Sigue leyendo y prepárate para planear tu lista de obsequios.

 

Figuras, libros, álbumes: todo lo que estás buscando sobre la película de Coco.

Antes de comenzar, aclaramos que los precios que aquí mencionamos pueden cambiar en cualquier momento debido a la naturaleza de una tienda como Amazon. Esto gracias a los constantes descuentos que ofrece y, lamentablemente, también debido a los cambios en la paridad entre el peso mexicano y el dólar estadounidense.

Ahora sí, ¡comenzamos!

 

película de Coco

The Art of Coco (Pasta Dura o Kindle).

Este libro (escrito en inglés) nos lleva a explorar todo el fascinante arte a partir del cual surgió la película de Coco. Encontrarás storyboards, trazos preliminares de los personajes y toda la visión e ideas que tuvieron los creadores para desarrollar esta historia inspirada en nuestra tradición del Día de Muertos.

  • Edición física en pasta dura.
  • Prólogo por John Lasseter.
  • PRECIO: 616 pesos (pasta dura) o 380 pesos (edición Kindle).

 

película de Coco

Disney Coco Alebrije – Dante.

Si a tus hijos o sobrinos les encantó la película de Coco, entonces seguramente les gustará tener un alebrije como el de Dante. No sólo está hecho de un material suave y luce muy colorido, ¡sino que además se mueve y hace sonidos cuando jalas su lengua! Este podría ser un gran regalo para las festividades que ya vienen.

  • PRECIO: 599 pesos.

 

película de Coco

Disney Coco Alebrije – Pepita.

Otro de nuestros alebrijes favoritos de la película de Coco fue Pepita, y también lo podemos encontrar en Amazon México con todos sus colores y diseño detallado. A diferencia de Dante, este no es un peluche sino una figura articulada, ideal tanto para los niños que quieran jugar con él como los adultos que lo quieran como parte de su colección.

  • PRECIO: 499 pesos.

 

Disney Coco – Figura Miguel 12″.

Por supuesto, en esta lista no podía faltar Miguel Rivera, el protagonista de la película de Coco. Esta es una figura articulada de 12 pulgadas (30 centímetros) de altura que, como podemos ver, también incluye su guitarra blanca.

  • PRECIO: 199 pesos.

 

película de Coco

Funko – Figurine Disney Coco – Miguel Pop 10 cm.

Pero si lo tuyo lo tuyo son las simpáticas figuras cabezonas de Funko, ¡también puedes encontrar a los personajes de la película de Coco en estas versiones! Aquí tenemos de nueva cuenta a Miguel, el protagonista de esta historia, en una adaptación que seguramente encantará a los coleccionistas.

  • PRECIO: 529 pesos.

 

película de Coco

Funko – Figurine Disney Coco – Ernesto Pop 10 cm.

¿Quieres más de Funko? En esta serie también encontramos la figura de Ernesto de la Cruz, quien es el ídolo de Miguel y el la máxima estrella musical y cinematográfica de México (en la historia de la película de Coco). Al igual que la figura anterior, tiene una altura de 10 centímetros.

  • PRECIO: 529 pesos.

 

película de Coco

Disney Coco – Figura Héctor 12″.

Otra figura más para tu colección. Aquí tenemos a Héctor en una figura articulada de 12 pulgadas (30 centímetros) que es perfecta para acompañar a la de Miguel que te mostramos un poco más arriba. ¡Ideal para niños y adultos coleccionistas!

  • PRECIO: 199 pesos.

 

película de Coco

Coco (Edición Kindle).

Si ya viste la película y ahora quieres leer el libro, por supuesto que lo encuentras en Amazon México. Lo mejor de todo es que está disponible en una versión para Kindle, por lo que podrás llevarlo contigo en tu teléfono, tablet o lector Kindle sin que suponga ningún peso adicional para ti.

  • PRECIO: 159 pesos.

 

película de Coco

Disney Pixar Coco – Libro de Stickers (Inglés) (Pasta Blanda).

Si estás buscando stickers para que los pequeños de la casa adornen sus cuadernos o útiles escolares (o lo que quieran), esto es lo que necesitas. En este libro de pasta blanda encontrarás más de 100 stickers que, por supuesto, incluyen a todos los personajes y muchos otros detalles gráficos de esta colorida y muy mexicana aventura de Disney Pixar.

  • PRECIO: 127 pesos.

 

película de Coco

Dorbz – Coco: Héctor (Edición Limitada 5,000 piezas).

Si lo que tú quieres es una figura de la película de Coco que le agregue más valor a tu colección y que dentro de un tiempo pueda ser una rareza, entonces te gustará esta pieza de vinilo de Héctor. Se trata de una edición limitada de sólo cinco mil unidades. ¿Quieres la tuya? Tal vez debas apurarte.

  • PRECIO: 469 pesos.

 

película de Coco

Álbum Coco Panini (con 10 sobres) (Pasta Blanda).

Si eres fan de los álbums Panini, aquí tienes uno por completar antes de que llegue el de Rusia 2018. Así es, la película de Coco también cuenta con el suyo. Además, en esta compra se incluyen 10 sobres para que comiences a llenarlo. ¡Vas!

  • PRECIO: 63 pesos.

 

¿Qué te parecieron todos estos productos? Sin duda hay muy buenas opciones para comprar ahora que se viene la temporada navideña, ¿no crees? ¿Cuáles te gustaría tener o regalar? ¡Cuéntanos en los comentarios!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Los comentarios están cerrados.