Black Adam podría tener su propia película con Dwayne “The Rock” Johnson

- Publicidad-

Hace algunos años se confirmó que DC haría una película sobre Shazam, uno de sus héroes no tan populares pero siempre querido por los fans. Ahora corren muy fuertes rumores sobre una posible cinta sobre su villano, Black Adam. Esto por una simple y sencilla razón: Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

 

‘The Rock’: una fuente de ingresos

La noticia sobre los planes para llevar a Shazam al cine nunca fue un secreto. De hecho se hizo público que a ‘La Roca’ se le dio la opción de elegir el personaje que le gustaría interpretar, inclinándose finalmente por el rival de Billy Batson.

Ahora, gracias a los extraordinarios números que la estrella ha arrojado con películas como Un Espía y Medio, Moana y la saga de Rápido y Furioso, los estudios decidieron que sería mejor aprovechar el potencial para convertir el proyecto único en dos gemelos. Esto según reporta Deadline.

Además de las cintas de Shazam y Black Adam, próximamente veremos a ‘The Rock’ en el remake de Jumanji, Guarianes de la Bahía (salvando a nuestra Belinda) y otros varios proyectos que incluyen, por supuesto, Rapidos y Furiosos 8. Según el sitio Polygon, sus ganancias en 2016 fueron de 64.5 millones de dólares.

¿Quién ese ese Pokem… Black Adam?

Shazam trata la historia del pequeño Batson, quien un buen día se topa con un viejo mago, protector de un místico poder. Él le otorga la facultad de invocar dicha habilidad voluntad para convertirse en un musculoso superhéroe propiamente llamado Shazam (antes Captain Marvel). Su archinémesis, Black Adam, es un antiguo príncipe egipcio que ha sobrevivido hasta nuestra era gracias al mismo poder.

Los personajes fueron creados por Bill Parker y C.C. Beck en 1939. Se publicaron en Fawcett Comics hasta 1953. Posteriormente adquiridos por DC para revivir la serie de historietas en 1972 con su nuevo nombre. Por obvias razones, no podían seguir llamándole Captain MARVEL, ¿o sí?

Ambos personajes, por cierto, aparecen en el videojuego Injustice. Aún no sabemos si regresarán para la segunda parte.

- Publicidad -
Juan F. Segura
Comunicólogo de profesión, cineasta de corazón, gamer por diversión y geek irremediable... @JuanchoSegura

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.