Samsung cancelará pedidos del Galaxy Fold que no sean confirmados.

- Publicidad-

Después del incidente con el equipo, Samsung está tomando medidas drásticas sobre qué pasará con quienes ya habían ordenado el equipo al posponer su lanzamiento. Así que los pedidos del Galaxy Fold se están cancelando, a menos que los compradores digan lo contrario.

Con LuisGyG comentábamos que es un tema delicado. Mientras los que quieren probar primero el equipo seguramente se quedarán, otros optará por su dinero. Es una verdadera incógnita.

Samsung Galaxy Fold

Pedidos del Galaxy Fold se cancelarán.

Desde 9to5Google nos enteramos que Samsung ha enviado un correo electrónico a los clientes que pidieron el Galaxy Fold. Ahí ha reconocido los problemas experimentados por los revisores.

Pero el punto más importante es que dice que cancelará los pedidos de forma automática; a menos que los confirmen que aún desean seguir adelante.

Si es que dicen con su compra, comenta estar imposibilitado de decir cuándo se enviarán los primeros dispositivos. “Estamos avanzando en la mejora del Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que usted espera de nosotros. Esto significa que aún no podemos confirmar la fecha de envío prevista”, diría Samsung.

La empresa es clara diciendo que “si no recibimos noticias suyas y no lo hemos enviado (el Galaxy Fold) antes del 31 de mayo, sy pedido se cancelará automáticamente. Si no desea que su pedido sea cancelado automáticamente el 31 de mayo, puede solicitar que mantengamos su pedido y lo completaremos más tarde“.

Samsung le dijo a Reuters que los términos ofrecidos son un requisito legal en Estados Unidos debido a la tardanza. Así que la decisión está en los usuarios.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.