Después del incidente con el equipo, Samsung está tomando medidas drásticas sobre qué pasará con quienes ya habían ordenado el equipo al posponer su lanzamiento. Así que los pedidos del Galaxy Fold se están cancelando, a menos que los compradores digan lo contrario.

Con LuisGyG comentábamos que es un tema delicado. Mientras los que quieren probar primero el equipo seguramente se quedarán, otros optará por su dinero. Es una verdadera incógnita.

Samsung Galaxy Fold

Pedidos del Galaxy Fold se cancelarán.

Desde 9to5Google nos enteramos que Samsung ha enviado un correo electrónico a los clientes que pidieron el Galaxy Fold. Ahí ha reconocido los problemas experimentados por los revisores.

Pero el punto más importante es que dice que cancelará los pedidos de forma automática; a menos que los confirmen que aún desean seguir adelante.

Si es que dicen con su compra, comenta estar imposibilitado de decir cuándo se enviarán los primeros dispositivos. “Estamos avanzando en la mejora del Galaxy Fold para asegurarnos de que cumple con los altos estándares que sabemos que usted espera de nosotros. Esto significa que aún no podemos confirmar la fecha de envío prevista”, diría Samsung.

La empresa es clara diciendo que “si no recibimos noticias suyas y no lo hemos enviado (el Galaxy Fold) antes del 31 de mayo, sy pedido se cancelará automáticamente. Si no desea que su pedido sea cancelado automáticamente el 31 de mayo, puede solicitar que mantengamos su pedido y lo completaremos más tarde“.

Samsung le dijo a Reuters que los términos ofrecidos son un requisito legal en Estados Unidos debido a la tardanza. Así que la decisión está en los usuarios.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.