La Nintendo Switch de Fortnite ya está a la venta en México.

- Publicidad-

Finalmente está disponible en México el Nintendo Switch de Fortnite. Se trata de una nueva versión de la consola que viene personalizada con detalles del juego.

Las novedades están desde la caja que viene en colores blanco y azul con dos personajes, además de mostrar el interior. Mientras que en su interior encontramos la consola y los controles en un color especial.

Nintendo Switch de Fortnite en México

El Nintendo Switch de Fortnite en México.

Un detalle es que Fortnite ya viene preinstalado en la consola e incluye 2,000 V-Bucks y un skin de la Gata Salvaje. El dock donde se coloca la consola tiene skins del juego, así como en la parte trasera del Switch.

El Joy-Con izquierdo es color amarillo, y el izquierdo es color azul marino con el autobús en la parte inferior justo debajo del botón de Home.

Nintendo Switch de Fortnite en México

La nueva edición especial se vende en dos versiones. El precio del Nintendo Switch de Fortnite es de $8,999 pesos en Amazon. Por su parte, la version de Estados Unidos cuesta $11,330 pesos más envío.

Nintendo Switch de Fortnite en México

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.