La movilidad cada vez es más complicada en grandes ciudades con tantos autos y gente. Para ello, qué mejor que optar por patinetas eléctricas como las de Boosted.

Ahora agregó cuatro nuevos modelos que bien podríamos llevar al trabajo o la escuela. Y si le quieres sacar más provecho, desplazarte por las calles y hasta salir a dar la vuelta.

Así son las patinetas eléctricas de Boosted.

Según Boosted, esta es la tercer generación de sus patinetas eléctricas y las dividen en diversas categorías. Por ejemplo, de las patinetas eléctricas Mini habrá dos nuevas versiones: Una Mini S de gama estándar que ofrece autonomía de hasta 11 kilómetros y velocidad de hasta 29km/h. Su precio rondará los 749 dólares.

Boosted Mini S.

Pero también hay una Mini X de autonomía extendida de hasta 12 kilómetros y velocidad de 32km/h. Valdrá 999 dólares. Ambos modelos comenzarán a vender en junio de este año.

Boosted Mini X.

Los otros modelos son la longboard Boosted Plus por 1,399 dólares a partir de mayo. Contará con autonomía de 22 kilómetros y velocidad de hasta 35 km/h.

Boosted Plus.

Mientras que el Boosted Stealth (de cinco velocidades) de igual forma valdrá 1,599 dólares pero se venderá desde junio. Autonomía de 22 kilómetros y velocidad de hasta 38km/h.

Boosted Stealth.

Ya las quiero en mi vida.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”