Pasar archivos al iPhone sin usar iTunes siíes posible y existen diferentes programas y aplicaciones que lo permiten de una forma rápida y sencilla.

En esta ocasión te presentamos “iPhone Care Pro”, desarrollada por Tenorshare la cual puedes descargar en tu PC o Mac. Lo mejor es que tiene una versión gratuita, aunque también hay una de paga para obtener beneficios extra.

Con “iPhone Care Pro” lo mismo puedes transferir música o videos, que las fotos de tus vacaciones, los contactos del trabajo y las notas, hasta realizar copias de seguridad y limpiar el dispositivo; todo en el mismo lugar-

A continuación te explicamos cómo puedes pasar archivos al iPhone sin usar iTunes.

1- Descarga iPhone Care Pro para Mac o Windows. Tiene una versión de prueba y otra de paga; tú eliges cuál deseas; nosotros descargamos la gratuita.

Captura de pantalla 2016-03-09 09.20.26

2- Una vez instalada, te pedirá que conectes el iPhone con un cable USB.

Captura de pantalla 2016-03-09 09.21.34

3- Ya conectado el iPhone, te mostrará una pantalla como la siguiente donde especifica datos como la memoria utilizada, la última vez que limpiaron el dispositivo y la fecha de la más reciente copia de seguridad. En la parte inferior, encontrarás cada una de las opciones que pueden realizar: Transferir archivos, limpieza, copia de seguridad o resturación, remover publicidad y solucionar problemas en iOS.

transferir-videos-iphone

4- Si, por ejemplo, deseas hacer una limpieza del dispositivo, tendrás un proceso como éste.

Captura de pantalla 2016-03-09 09.26.34

5- Pero si optaste por transferir archivos, primero deberás decidir qué categoría modificar: Contactos, notas, calendario, apps, música, videos, accesos directos o fotos.

Captura de pantalla 2016-03-09 09.44.42

6- En el caso de música, solamente deberás dar clic en “Add”, buscar las canciones que deseas añadir y dar clic en “abrir” para que se coloquen en tu biblioteca.

Captura de pantalla 2016-03-09 09.46.14

Ahora no tendrás que preocuparte si no tienes iTunes instalado y será muy sencillo transferir archivos al iPhone.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



3 comentarios

    1. Intenta desde otro explorador porque justo ahora lo abrí en Chrome y si quiso abrir :)!

    2. Hola Salvador. Te recomiendo que intentes entrar desde otro explorador porque justo ahora lo abrí en Chrome y si quiso abrir :)!

Los comentarios están cerrados.