Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este miércoles con la llegada de Paramount+, las filtraciones de última hora del Galaxy Note 10, y más.

Resumen de noticias del 7 de agosto del 2019.

Checa los detalles a continuación.

Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming, llega a México.

El servicio llega este 8 de agosto con una serie películas y series de televisión incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, la tercera temporada de Handmaid’s Tale y mucho más. El servicio será exclusivo de Claro Video, por lo que tendrás que contratarlo a través de ellos. Tendrá un costo de 79 pesos al mes y habrá una prueba gratuita de 7 días.

Paramount Plus: Contenido, disponibilidad y más detalles.


Disney

Disney ha ganado 8 mil millones de dólares en taquilla este año.

Su éxito ha sido gracias a propiedades como El Rey León y Aladdin, y por el lado de Marvel por Avengers Endgame y otras propiedades de superhéroes. Sin embargo, la compañía está invirtiendo casi al mismo tiempo que recibe ese dinero, ya que está creando contenido ahora también para su servicio de streaming. Debido a esto, la compañía no alcanzó sus estimados para el tercer cuarto, fallando por casi mil millones de dólares. Sin embargo, nadie está preocupado ya que Disney+ sale este mismo año en noviembre.


Apple Card

La Apple Card ya está aquí.

Si estás en Estados Unidos y tienes un iPhone ya puedes aplicar para obtener una de estas tarjetas. La manzana lanzó una serie de videos para ayudarte a utilizarla y que todo quede increíblemente claro. Lo que sorprende un poco es que debes aplicar para obtener la tarjeta desde la app de Wallet directamente y que al parecer no todos recibirán una tarjeta física por default. Primero que nada debes pedirla, y en teoría te la mandarán a tu casa. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos.

Descubre Apple Card, su nueva tarjeta de crédito.


Stadia Connect

El próximo Stadia Connect hablará de más juegos.

Google ha preparado un nuevo video con información acerca de su servicio de juegos por streaming. Éste será el 19 de agosto, justo antes de un evento importante de videojuegos, Gamescom. En teoría hablarán acerca de más títulos así como los últimos detalles necesarios para el lanzamiento del servicio en noviembre.


Samsung Galaxy Note 10

Ya hasta se filtraron los materiales promocionales del Note 10.

No sé si ya tenga mucho caso ver Unpacked, porque ya hasta tenemos la supuesta publicidad de los dispositivos. De acuerdo a la publicidad el teléfono no es sólo un teléfono, si no una consola de videojuegos, una computadora, un estudio de filmación y una pluma inteligente. También hace énfasis en el control a través de gestos y lo mucho que dura la batería. El material se ve muy oficial, pero lo veremos confirmado hasta Unpacked.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.