La guerra del streaming está comenzando y hay un nuevo contendiente en el horizonte. Se trata de Paramount Plus que ha confirmado su llegada a América Latina.

Junto con LuisGyG decíamos que tiene varias series que queremos ver. Precisamente ese contenido es el que nos llama la atención y por el que bien le podríamos dar nuestro dinero.

paramount plus

Ésto es lo que debes de saber de Paramount Plus.

Viacom International Media Networks dio a conocer Paramount+ (Paramount Plus), un nuevo servicio de video bajo demanda por suscripción. Aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora.

¿Qué podrás ver en Paramount Plus?

Paramount Plus promete más de 2 mil episodios de múltiples marcas de Viacom como MTV, Comedy Central, y Paramount Channel. Entre ellos se incluye “The Handmaids’ Tale” (las dos primeras temporadas y el estreno de la tercera) y “Yellowstone”, por mencionar algunos.

Asimismo, más de 150 películas con títulos icónicos y éxitos de taquilla de Hollywood.

Mientras que para los más pequeños tendrán cientos de episodios de programas animados, series de live-action y demás shows. Algunos son “Bob Esponja”, “Los padrinos mágicos”, “Avatar: El último maestro del aire” y más.

yellowstone paramount plus
“Yellowstone”

Disponibilidad de Paramount Plus.

La nueva plataforma llegará el próximo 1 de mayo para suscriptores de NET en Brasil como una fase inicial.

Más tarde estará disponible en el resto de América Latina (incluido México) a través de Claro Video. También llegará a otros proveedores de TV de paga, internet y móvil en un futuro.

Todavía no sabemos cuál será su precio.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.