Cinépolis Klic, el  servicio de películas On Demand de Cinépolis, quiere llegar a los 500 mil suscriptores en un lapso de dos años, así lo dijo Alejandro Ramírez, director general de la cadena mexicana de cines en la presentación oficial.

Cinépolis Klic

Ya te habíamos hablado acerca de la versión Beta de Cinépolis klic; pero fue hasta este martes, que entró en operaciones de manera formal.

Con Cinépolis Klic podrás disfrutar de un amplio catálogo de cintas a través de internet vía streaming. Para empezar a disfrutar del servicio, deberás registrarte aquí y pagar 89 pesos mensuales, con 30 días adicionales para que primero lo pruebes teniendo acceso a casi todo su catálogo de títulos. Pero sí solamente quieres rentar una película, el costo oscila entre los 25 y los 45 pesos dependiendo del título.

Alejandro Ramírez comentó que “la penetración de la banda ancha crece cada año y vemos una buena demanda de la gente que quiere ver películas por Internet”, por lo que el medio millón de  suscriptores que quiere alcanzar Cinépolis Klic irá variando conforme se dé este avance.

México es el país en donde se encuentra actualmente el servicio y será clave en la decisión de llevarlo a otros mercados dominados por firmas como Netflix o Clarovideo.

El director general de la cadena mexicana de cines también dijo que durante este 2013, Cinépolis abrirá 160 nuevos complejos fuera del país y otros 150 más en el interior de la república mexicana para llegar a poblaciones que no superan los 100 mil habitantes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS