Será el 17 de noviembre cuando Disney+ llegue al mercado mexicano. Pero en lugar de que sea un competidor, los operadores de televisión por cable quieren formar alianzas.

Esa es precisamente la idea de Izzi quien quiere que la plataforma de streaming atraiga a más usuarios.

Disney Plus en México precio de Disney+ en México

Así será la alianza de Disney+ con Izzi.

Salvi Folch, director del segmento de cable en Televisa, dijo en conferencia con analistas que Disney+ “será un servicio adicional que se ofrecerán a la basa de clientes en México”.

En declaraciones recogidas por El Financiero, señaló que “en lugar de verlo como un competidor, hay formas en la que todos podemos beneficiarnos, incluidos Disney y nosotros, de los nuevos participantes en el mercado”.

Disney Plus en México: Esto es todo lo que debes saber.

Los detalles sobre los paquetes aún no están disponibles. Alfonso de Angoitia, presidente ejecutivo de Grupo Televisa, indicó que no puede hablar sobre eso “porque hemos formado un acuerdo de confidencialidad con Disney”. Pero aseguró que será un complemento para su servicio de cable y sus productos Izzi.

Disney+ en Izzi.

Actualización: Si adquieres internet + telefonía + izzitv te dan 30 días de regalo de Disney+ al contratarlo a partir del 17 de noviembre. Los paquetes inician en los $480 pesos al mes. Conoce detalles en este enlace.

La nueva plataforma de streaming Disney+ tendrá en exclusiva todos los contenidos de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, y National Geographic.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.