Xbox One S con Echo Dot y NBA 2019 en 300 dólares #CazandoOfertas

- Publicidad-

Si estás buscando un nuevo videojuego, Microsoft quiere que sea su próxima consola. Por eso está vendiendo un Xbox One S con Echo Dot y el nuevo videojuego de la NBA.

Con LuisGyG decíamos que es una buena opción para hacerte de un videojuego. Aunque tiene varios inconvenientes conseguirlo que aquí te vamos a contar.

paquete de Xbox One S con Echo Dot y NBA 2K19

Un paquete de Xbox One S con Echo Dot y NBA 2K19.

A través de la tienda de Amazon Estados Unidosapareció un paquete bastante atractivo.

Trae un Xbox One S con capacidad de 1TB, controlador, el juego descargable NBA 2K19, Xbox Game Pass para probarlo un mes. A eso hay que sumarle Xbox Live Gold por 14 días y un Amazon Echo Dot de tercera generación.

Desde luego, lo más interesante es su precio debido a que lo encuentras por 299,99 dólares. Microsoft dice que te ahorras 50 dólares. Por ahora está en preventa y comenzará a enviarse el 19 de noviembre.

Como te advertíamos, hay varios inconvenientes para conseguirlo. Esto debido a que Amazon advierte que no lo envía a México. Así que hay que pensar otra forma de comprarlo.

Sin duda es una buena oferta que vale la pena conseguir.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.