Si estás buscando un nuevo videojuego, Microsoft quiere que sea su próxima consola. Por eso está vendiendo un Xbox One S con Echo Dot y el nuevo videojuego de la NBA.

Con LuisGyG decíamos que es una buena opción para hacerte de un videojuego. Aunque tiene varios inconvenientes conseguirlo que aquí te vamos a contar.

paquete de Xbox One S con Echo Dot y NBA 2K19

Un paquete de Xbox One S con Echo Dot y NBA 2K19.

A través de la tienda de Amazon Estados Unidosapareció un paquete bastante atractivo.

Trae un Xbox One S con capacidad de 1TB, controlador, el juego descargable NBA 2K19, Xbox Game Pass para probarlo un mes. A eso hay que sumarle Xbox Live Gold por 14 días y un Amazon Echo Dot de tercera generación.

Desde luego, lo más interesante es su precio debido a que lo encuentras por 299,99 dólares. Microsoft dice que te ahorras 50 dólares. Por ahora está en preventa y comenzará a enviarse el 19 de noviembre.

Como te advertíamos, hay varios inconvenientes para conseguirlo. Esto debido a que Amazon advierte que no lo envía a México. Así que hay que pensar otra forma de comprarlo.

Sin duda es una buena oferta que vale la pena conseguir.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS