Paquete de ‘The Avengers’ y la Fase Uno de Marvel llegará en abril.

Si fuiste de aquellos que no aguantaron las ganas y corrieron por su Blu-Ray o DVD de The Avengers en el momento en que fue lanzado este pasado 28 de septiembre, entonces seguro no lo notaste. Por otro lado, si esperabas con ansias la edición especial de 10 discos con las 6 películas de la llamada Fase Uno de Marvel para la misma fecha, probablemente hayas notado que aún no llega a las tiendas. ¿La razón? Demanda; legal, no comercial. Sin embargo, el problema ya fue resuelto.

La presentación anunciada la primera vez sufrió una “ligera” modificación y se convirtió en un espectacular paquete que asemeja el maletín que vimos al final de los créditos de Thor, Tesseract incluído. Posteriormente, el 1 de agosto, la empresa alemana vendedora de maletas llamada Rimowa GmbH levantó una demanda contra los implicados en el lanzamiento de la edición especial argumentando que el empaque se asemejaba a uno de sus productos, lo que le daba una mala apariencia al nombre. Esta situación retrasó por completo la esperada edición.

Finalmente, ambas compañías llegaron a un acuerdo. Marvel decidió cambiar el diseño del maletín y recorrer su fecha de lanzamiento para el próximo 2 de abril. Su precio estará alrededor de los $220 dólares y contendrá un larguísimo número de material extra incluyendo los expedientes de cada personaje, los famosos “easter eggs” y algunos adelantos referentes a la Fase Dos (probablemente algo de material filmado de Ant-Man y Guardians of the Galaxy, además de un pequeño guiño de Iron Man 3 en el perfil de Tony Stark).

Aún no se sabe si habrá fecha de lanzamiento para México y el resto de Latinoamérica, pero es altamente probable que sí ocurra y sea el mismo día o un par de días después, dependiendo de la región. El paquete incluirá, tanto en Blu-Ray como en DVD, todas las películas pertenecientes a la Fase Uno desde 2008: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger y The Avengers.

¿Qué opinan sobre el caso? ¿Les gustaría tener esta edición especial?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”