Samsung sorprende con sus pantallas Neo QLED y OLED 2023.

- Publicidad-

Samsung lanzó sus nuevas pantallas en México. Te hablo en específico de las Samsung Neo QLED 8K y 4K y Samsung OLED 2023.

Según el fabricante, estas pantallas prometen imágenes nítidas y realistas que te sumergen en lo que estés viendo como nunca antes.

Para que te animes, ya están en preventa en la página de Samsung y en tiendas departamentales con descuentos especiales del 10 al 30 de abril.

Samsung Neo QLED 8K y 4K y Samsung OLED 2023

Conoce las nuevas Samsung Neo QLED 8K y 4K y Samsung OLED 2023.

Las Neo QLED 8K prometen colores e imágenes impresionantes. Además han sido validadas por Pantone, una empresa experta en colores. El sonido también promete ser espectacular, gracias a tecnologías como Dolby Atmos y OTS Pro.

Las Samsung OLED también aseguran colores brillantes y nítidos en 4K, además de la certificación Pantone Validated.

Samsung Neo QLED 8K y 4K y Samsung OLED 2023

Para los gamers, las Neo QLED y las Samsung OLED prometen velocidades de actualización altas, para juegos fluidos y sin retrasos. Además, se podrían conectar hasta 4 dispositivos con entradas HDMI 2.1.

Samsung afirma preocuparse por el medio ambiente y utilizar materiales reciclados en la fabricación de estas pantallas, como el control remoto SolarCell y la placa de potencia.

Samsung Neo QLED 8K y 4K y Samsung OLED 2023

Las Neo QLED 8K y 4K vienen en tamaños desde 55 hasta 85 pulgadas, mientras que las Samsung OLED están disponibles en 55, 65 y el nuevo tamaño de 77 pulgadas.

Los precios varían, comenzando desde $15,999 hasta $159,999 para Neo QLED 8K. De $20,999 hasta $34,999 para Neo QLED 4K. Y de $22,999 hasta 79,999 para Samsung OLED

Samsung Neo QLED 8K y 4K y Samsung OLED 2023

¡Aprovecha esta oportunidad!

Mañana tendré una entrevista, para ahondar más en este lanzamiento. Recuerda escucharla en mi podcast en Spotify o en Apple Podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.