El mercado del OLED está en su apogeo y cada vez hay más empresas que buscan entrar a esta área de negocio. En esta ocasión con las pantallas OLED Sharp, mismas que comenzarán su producción en masa.

Junto a LuisGyG hemos platicado que este tipo de material cada vez se usa más en dispositivos y equipos de tecnología. Lo mismo en teléfonos que en pantallas, tabletas y demás.

Pantallas OLED Sharp listas para su producción en masa.

pantallas oled sharp

Fue en 2016 cuando nos enteramos de los primeros esfuerzos de Sharp por explorar el mundo del OLED. En ese momento se anunció una inversión de 570 millones de dólares en una planta piloto, justo para que estuviera operando en este año.

Eso ha rendido sus frutos y ahora conocemos que las pantalla OLED Sharp han comenzado su producción en masa. Lo anterior fue confirmado por Katsuki Nomura, vicepresidente ejecutivo de la compañía, vía DigiTimes.

Gracias a eso, se espera que Aquos, los teléfonos inteligentes de Sharp, ya cuenten con sus propias pantallas OLED. Las estimaciones señalan que será presentado en el último cuatrimestre de este año.

La tecnología OLED tiene varias ventajas. Por ejemplo, es más ligero que sus contrapartes, es flexible y te da una imagen más rica. Además, cuenta con un ángulo de visión más amplio que el LCD y no hay sangrado de luz.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.