Ya les habíamos comentado que LG tenía pelando poner Google Assistant en muchos de sus dispositivos, y activarlo por voz. Esto fue anunciado durante CES, pero finalmente llegó el momento de que esté en nuestras manos. Así es las nuevas pantallas OLED de LG ya tienen precio.

Además, ya tenemos precios – en Australia.

Primero que nada, las pantallas OLED – de las que somos fans.

Nuevas pantallas OLED de LG.

Las pantallas van desde las 55 pulgadas hasta las 77 pulgadas, con sus respectivos precios. Las pantallas OLED de LG vienen entres variaciones de tamaño.

En general hay tres modelos distintos, cada uno con su variación en tamaño.

pantallas OLED de LG

Modelos LG W8 OLED.

Las W8 son las pantallas más costosas, más innovadoras y más increíbles de LG. Se trata de los televisores más equipados de la marca, que además de ser ultra delgados, se confunden con la vida real. Éstas on las “wallpapers” por lo increíblemente delgadas que son.

Vienen en dos tamaños distintos:

  • LG W8 77 pulgadas: 19,990 dólares
  • LG W8 65 pulgadas: 9,999 dólares

Modelos LG E8 OLED.

Las E8 son las pantallas de media gama OLED, que cuentan con un nuevo procesador y mejores en prácticamente todos los aspectos de la misma. Cuenta con inteligencia artificial integrada, un mayor brillo que iteraciones anteriores y dos tamaños distintos:

  • LG E8 65 pulgadas: 7,699 dólares
  • LG E8 55 pulgadas: 4,999 dólares

Modelos LG C8 OELD.

Las C8 vienen en tres tamaños distintos, por lo que también son más económicas que otras versiones de las pantallas OLED. Siguen teniendo la misma tecnología en la pantalla; sin embargo hacen otros sacrificios. Por ejemplo, no son tan delgadas. Pero SÍ tienen inteligencia artificial. Vienen en tres tamaños, y son las más económicas de todas:

  • LG C8 77 pulgadas: 14,999 dólares
  • LG C8 65 pulgadas: 6,399 dólares
  • LG C8 55 pulgadas: 4,099 dólares

Las Pantallas Super UHD de LG con nano cells.

Un paso más abajo en precio podrás encontrar las pantallas Super UHD de LG. Éstas son versiones más económicas que no utilizan la tecnología OLED, sino nano cells capaces de dar negros muy negros -aunque solo en algunos modelos seleccionados.

Los precios van desde 1,899 dólares hasta 4,999 dólares. Los tamaños los encontrarás desde 49 pulgadas hasta 75 pulgadas. El precio depende del tamaño de la pantalla, pero también del modelo.

También tendrás inteligencia en tus altavoces.

LG también presentó sus altavoces inteligentes. Éstos son los LG WK7 AI ThinQ, y las barras de sonido SK10Y.

La ThinQ es la oferta de LG junto con Google, un altavoz que integra la inteligencia artificial de Google Assitant para ayudarte en tu vida diaria. El altavoz se presenta con un precio inicial de 299 dólares, a la par con otras ofertas de altavoces inteligentes de este tamaño.

La barra de sonido SK10Y tendrá un precio de 1,699 dólares. Además de inteligencia artificial con ThinQ, soporta 5.1.2 canales y Dolby Atmos.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”