Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas de este jueves. Pantallas LG 2019 como AirPlay 2, Sony 8K TV en México, reparar JoyCon gratis y más.

Resumen de noticias tecnológicas del 25 de julio del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Sony 8K TV

Ya llegó a México la pantalla Sony 8K TV de 98 pulgadas.

La gigantesca pantalla mide 98 pulgadas y cuenta con una resolución 8K, la más alta del mercado en estos momentos. La nueva pantalla Sony 8K TV modelo Z9G además cuenta con cuatro altavoces frontales para dar mejor calidad de sonido. Su sistema operativo es Android TV, por lo que podrás disfrutar de todas las apps de video que normalmente usas en un ecosistema familiar: Netflix, YouTube, Amazon Video y más.


UPS drone

UPS trabaja en drones para hacer entregas de paquetes.

La UPS ha lanzado una subsidiaria llamada UPS Flight Forward Inc, que se enfocará en desarrollar drones para entregas comerciales de paquetes. Ésta ya está trabajando para obtener su certificación para operar estos vuelos. Aunque el desarrollo aún está en sus primeras fases, esta certificación apunta a que los drones mensajeros están más cerca que nunca.


Gallery Go

La nueva app de Google planea organizar tus fotos por ti.

Se trata de Gallery Go, una app que ordena tus fotografías utilizando inteligencia artificial. Quizá lo mejor es que no necesitas conexión a internet para que funcione. La app incluso cuenta con herramientas de edición y mejora automática. Ya la puedes descargar en la tienda de Android.


Pantallas LG 2019

Las pantallas LG 2019 ya son compatibles con Apple Airplay 2.

Si tienes una pantalla reciente de la marca coreana y algún dispositivo Apple, ya podrás controlarla de manera inalámbrica. LG es el primer fabricante que cuenta con soporte para HomeKit, por lo que también podrás usar Siri en tu pantalla. Si tienes una de estas pantallas LG 2019, espera recibir la actualización de software esta misma semana.


Reparar JoyCon

Respirar JoyCon será gratis con Nintendo.

De acuerdo a un memo interno conseguido por Vice, Nintendo comenzará reparar tus controles gratis; al menos si vives en Estados Unidos. Además, ya no están pidiendo prueba de compra por los Joy-con, ni que envíes tu consola junto con ellos. Esto es una gran noticia para los consumidores. Lástima que tuvo que pasar hasta que Nintendo se enfrenta a una demanda masiva por el asunto. Esperemos saber pronto cuál será la respuesta de la compañía en los distintos países de América Latina.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Este es tu resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.