Con estas nuevas pantallas Hisense verás el Mundial Rusia 2018 en 4K.

- Publicidad-

Hisense es una de las empresas patrocinadoras del Mundial Rusia 2018. Con ese trasfondo, la empresa china presentó en México su más reciente línea de televisiones inteligentes. Así es, si necesitas comprar una antes de que llegue el verano futbolero más importante, ya tienes una opción más a considerar: las pantallas Hisense 4K.

Además, éstas tendrán un interesante valor agregado muy ad-hoc con la temporada mundialista. ¿De qué se trata?

 

Las nuevas pantallas Hisense 4K llegarán con todo y su app exclusiva para Rusia.

Así es. Esta nueva línea de televisiones incluirá una aplicación dedicada a transmitir el Mundial 2018 en vivo, ¡y en resolución 4K!

Esto sera posible gracias a que -como ya dijimos- Hisense es patrocinadora del torneo más importante del planeta y un acuerdo hecho con Televisa Deportes. Por medio de este convenio los aficionados podremos ver 30 partidos en directo en UHD, algo nunca antes visto.

Además, estas pantallas también tendrán precargadas aplicaciones como Netflix, YouTube, Cinépolis Click y Claro Video.

El lanzamiento estrella de estas televisiones Hisense es la H9 Plus. Ésta cuenta con HDR10 Dolby Vision y el sistema operativo Android TV, además de tecnología de sonido envolvente creada por Harman Kardon.

pantallas hisense

Otros tres modelos que también conocimos fueron los H9, H8 y H6. Sus tamaños van de 43 a 75 pulgadas y también están equipadas con procesadores MediaTek.

Entonces ya lo sabes. Si piensas comprar una nueva pantalla para ver Rusia 2018, es bueno saber que Hisense nos ofrece experimentarlo en 4K.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

3 COMENTARIOS

  1. hable hisense al 01800hisense y me dijeron que solamente partido exclusivamente durante el partido nada mas;
    ayer no pude ver la inauguración desafortunadamente no vi el partido, hoy comprobaremos si
    realmente se ven los partidos

  2. Buenas tardes compre una pantalla Hisense modelo 55h6E mi pregunta es, en este modelo podre disfrutar el mundial en 4k y con que aplicación saludos.

Los comentarios están cerrados

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

¿Se mojó tu computadora y no enciende? Esto debes hacer.

La realidad es que estamos expuestos a accidentes, y mucho más en nuestro espacio de trabajo ahora que estamos en casa. El problema es...

Cómo hacer Light Painting con tu celular.

Si quieres sorprender a tus amigos en redes sociales, esto es para ti. Te lo digo porque te voy a enseñar cómo hacer Light...

#DisplayYourGreatness, el challenge de TCL y TikTok para que ganes un celular.

TCL se convirtió en la primera marca en México y América Latina en tener una asociación comercial con TikTok. Esto para lanzar un hashtag...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!

A %d blogueros les gusta esto: