En búsqueda de nuevos materiales, las pantallas de los Xperia de Sony podrían ser OLED a partir del 2018.

La empresa de origen japonés parece estar enfocada en su línea de celulares por lo que optar por este tipo de paneles la pondría a la par de otras compañías que ya están comenzando a emplearlas.

Pantallas de los Xperia cambiarían en 2018

De acuerdo con Nikkan, las reformas de Sony tienen como objetivo lograr claridad y mejorar el rendimiento, tanto en la unidad de procesamiento central (CPU), como en la batería. Además, la resolución de la imagen sería de mayor calidad.

El informe indica que por ahora seguirán presentando dispositivos con pantallas LCD, pero se espera que los cambios se vean en los celulares de gama alta que se presentarán en 2018 o 2019. Aunque podría ser la norma para todos los productos de la línea Xperia. 

Por ahora, Samsung es la mayor productora de pantallas OLED, pero Sony estaría esperando que otras empresas como LG y JDI aumenten su producción para que ellos sean sus proveedores y realizar pedidos lo antes posible.

Seguramente conoceremos más detalles sobre Sony en el próximo Mobile World Congress que se realizará en Barcelona, España, a finales de febrero.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”