servidores wordpress

De acuerdo a Bloomberg, la marca coreana LG podría ser el siguiente proveedor de pantallas OLED de Apple. Esto quiere decir que pantallas de LG podrían estar en el próximo teléfono de altísima gama de Apple.

Aunque en estos momentos Samsung es el principal fabricante de las pantallas de la manzana, en un futuro esto podría cambiar. Parte de la maniobra se debe a que Apple está buscando reducir costos. Y también dejar de ser tan dependiente de un solo proveedor: Samsung.

Los reportes indican que LG Display entregará entre 2 y 4 millones de pantallas a Apple. Éste es un número bastante reducido inicialmente, pero si todo sale bien, éste crecerá rápidamente.

pantallas de LG

Así son las pantallas de LG.

Las pantallas OLED, además de ser muy buenas pantallas, aún son muy caras de producir. Ésta es una de las principales razones por las que el iPhone X tiene un precio de 1,000 dólares. Sin embargo, el hecho de que Apple tenga dos fabricantes, podría ayudarlo en las negociaciones para reducir este precio.

Una tecnología con miles de millones de dólares detrás

LG Display estará invirtiendo miles de millones de dólares en esta tecnología. De hecho, LG es uno de los líderes de esta tecnología, especialmente en pantallas grandes. Una inversión y contrato por parte de Apple significaría un desarrollo más veloz de la tecnología.

Las pantallas OLED tienen mejores colores y además, mejores negros. Esto se debe gracias a que cada pixel es controlado de manera individual.

Si adquieres un iPhone X el año entrante, cabe la posibilidad de que su pantalla fuera hecha por LG.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS