Así como lo leyeron, la marca coreana Samsung venderá en México una pantalla UHD (4K) que estará en el rango de las 40 pulgadas y será muy accesible para todos. 

Samsung Latin Forum 2014
Samsung Latin Forum 2014

Pantalla UHD Samsung será una opción muy accesible y con buena calidad

En el marco del Samsung Latin Forum 2014, platicamos con José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia de Samsung México sobre los próximos lanzamientos que tendrán para México y Latinoamérica y nos comentó que esperan traer toda su línea de productos (pantallas, electrodomésticos, Galaxy Note Pro, Tab Pro, Galaxy Camera 2 etc) entre finales de marzo y mediados de abril. Muchos de estos lanzamientos están pensados en el próximo Mundial de Fútbol de la FIFA, que se celebrará en Brasil durante junio y julio.

Para Steve Lee, CEO de Samsung Latinoamérica, el 2014 será el año del UHD. Se estima que el mercado crecerá 12 por ciento y en 2018, habrá alrededor de 2.8 millones de pantallas UHD en Latinoamérica. Por lo mismo, hace sentido que Samsung busque entrar de manera agresiva al mercado de las pantallas UHD en la región.

Samsung lanzará 5 modelos de televisores curvos para el mercado latino: 3 LCD de 48, 55 y 65 pulgadas, y 2 UHD de 78 y 105 pulgadas; ya les estaremos dando más información acerca de los precios y fecha exacta de su llegada a México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”