Si quieres una nueva televisión, entonces seguro ha pasado por tu cabeza el nombre de cierta compañía de Japón. Tal vez has googleado pantalla Sony Bravia 4K precio para ver como cuánto te costaría una (porque, por supuesto, si ya te vas a dar una, querrás que sea 4K ¿no?).

La verdad es que creo que muchos estamos un poco en esa búsqueda siempre. Queremos cambiar nuestra Smart TV y ahí estamos checando cómo andan.

Por eso nos metimos en Amazon y te presentamos tres opciones que nos parecieron bastante interesantes. Todas tienen Android TV (bien por eso) y un par están con un descuento bastante atractivo.

 

¿Buscaste pantalla Sony Bravia 4K precio? ¡Checa éstas!

pantalla sony bravia 4k precio

Sony Bravia 75″ XBR-75X940E 4K HDR.

Esta pantalla puede ser la ideal para tu sala porque la verdad es que tiene un tamaño bastante grande para ser la principal en tu casa. Cuenta con la tecnología Slim Backlight Drive+ y el procesador X1TM, con el que se muestra imágenes dinámicas muy reales (¡como si de verdad estuvieras mirando la acción o ese paisaje en la vida real). Por supuesto, también incluye TRILUMINOS Display para colores más detallados.

  • PRECIO ORIGINAL: 131,999 pesos.
  • DESCUENTO: 32 %.
  • PRECIO REBAJADO: 89,321 pesos.

Sony BRAVIA XBR-75X940E

Sony Bravia 65″ X850E 4K HDR.

Si quieres una gran pantalla, pero un poquito más pequeña, tal vez te vayas por este modelo de 65 pulgadas que también cuenta con todas esas grandes tecnologías a las que Sony nos tiene acostumbrados. Además, su diseño con marco de aluminio es muy sobrio y nos permite acomodar los cables de una forma en la que no se notan ni estorban. Elegante por dentro y por fuera.

  • PRECIO ORIGINAL: 59,999 pesos.
  • DESCUENTO: 48 %.
  • PRECIO REBAJADO: 31,071 pesos.

pantalla sony bravia 4k precio

Sony Bravia 55″ XBR-55X800E 4K HDR.

¿Quieres una pantalla aún más pequeña? Vas entonces por esta de 55 pulgadas. Obviamente, está a un precio bastante más accesible y, claro, sigue siendo 4K HDR y tiene ese gran diseño sobrio. Puedes usarla para jugar tus títulos de PlayStation 4 en HDR y, por supuesto, disfrutar de todos esos colores y detalles tan propios de las tecnologías que incluye Sony en sus televisores.

  • PRECIO: 29,900 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”