servidores wordpress

La pantalla OLED del Apple Watch Series 5 tendrá un nuevo proveedor. Aunque la gente de LG se encargaba de la mayoría de los pedidos, ahora otra empresa tendrá una parte del pastel.

Con LuisGyG decíamos que será la primera vez que Japan Display muestre sus avances en OLED. Solamente tenían experiencia en los iPhone con LCD.

Apple Watch Series 4

Detalles de la pantalla OLED del Apple Watch Series 5.

A través de Reuters nos enteramos que Japan Display suministrará por primera ocasión pantallas para el Apple Watch a finales de este año.

La gente de 9to5Mac indica que será un golpe para LG que ofrece la mayoría de pantallas para el reloj.

Japan Display, conocida por fabricar paneles LCD, finalmente dará el paso al OLED. Esto después de luchar para financiar la inversión inicial para el volumen de producción.

El informe señala que Japan Display también entraría a las pantallas OLED de gran tamaño. Por el momento Samsung es el proveedor exclusivo de los iPhone de Apple.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS