Aunque todavía a cuenta gotas comienzan a aparecer cada vez más pantallas inteligentes. En esta caso hablamos de la JBL Link View, la cual incorpora el sonido característico de JBL y el asistente de Google.

LuisGyG nos ha dicho que este tipo de gadgets te puede ayudar para muchas cosas. Lo mismo navegar en internet que escuchar música y ayudarte con comandos cuando no tienes las manos ocupadas.

Así es la pantalla inteligente JBL Link View.

Como te decíamos, se trata de una pantalla inteligente JBL que integra funciones de una tableta electrónica y un altavoz. Todo en esto en una pantalla de 8 pulgadas en la que puedes revisar información. Así como contenido multimedia sin tener que esforzar la vista.

Por supuesto, tiene dos bocinas laterales para que disfrutes de sonido estéreo JBL con graves profundos. Mientras que puedes hacer uso de comandos para hacerle preguntas, decirle que haga cosas, controlar la música, luces, realizar consultas y más por medio de Google Assistant.

JBL Link View

Tiene una cámara frontal de 5 megapixeles, Chromecast incorporado, y transmisión inalámbrica vía Bluetooth. De igual forma incluye PrivacySwitch, una función para cerrar el obturador de la cámara y silenciar el micrófono cuando no los uses. De esa forma evitarás robo de piratas informáticos.

Debido a que lo puedes poner en la casa o la oficina, es a prueba de salpicaduras con la certificación IPX4, y es fácil de limpiar. Finalmente, sus dimensiones son 332* 152 * 100mm y pesa 1.9 kilogramos.

JBL Link View

JBL Link View tendrá un precio de 250 dólares, ya se puede reservar y estará disponible a partir del 3 de septiembre.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”