A unos pocos días de su presentación oficial, nos enteramos de más detalles del próximo teléfono de LG. En esta ocasión son referentes a la pantalla del LG G7 ThinQ.

Lo inesperado es que fue la propia LG quien ofreció detalles de su nuevo buque insignia. Esto sabemos hasta el momento.

Detalles de la pantalla del LG G7 ThinQ.

De acuerdo con LG, vía 9to5Google, la pantalla del LG G7 ThinQ tendrá un formato mucho más alargado en diagonal. Esto nos hace pensar en la inevitable llegada del notch pero en un formato más delgado aunque de lado a lado.

Todo estará en un tamaño de 6.1 pulgadas que será del tipo IPS LCD y no OLED. En cambio, su resolución será QHD+ de 3120 * 1440 pixeles con un formato 19,5:9.

La compañía surcoreana dice que la estrella será el brillo que tendrá gracias a que alcanzará los mil nits. En caso de concretarse, será la pantalla más brillante del mercado.

pantalla del LG G7 ThinQ

Aunque la cuestión del brillo podría generar una menor duración de la batería, LG dice que no será así porque este teléfono será 30% más eficiente que el modelo actual.

Ahora solamente nos queda esperar al 2 de mayo para conocer todos los detalles del LG G7 ThinQ.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”