Mucho se ha especulado sobre los próximos teléfonos de Apple. Cada vez se acerca más la fecha de presentación y ahora aparecen fotos de la pantalla del iPhone X 2018. Recordemos que, según los rumores, serán tres modelos los que se presenten este año.

LuisGyG nos decía que Apple está tratando de renovar toda su línea de equipos. Pero ahora con un diseño muy similar al actual iPhone X. Habrá que ver cómo los reciben los fanáticos.

La nueva pantalla del iPhone X 2018.

pantalla del iphone x 2018

Fue el usuario de Twitter Ben Geskin quien mostró los supuestos paneles frontales de los tres celulares. Se trata del iPhone de 5.8 pulgadas, 6.1 pulgadas y 6.5 pulgadas.

De acuerdo con lo que sabemos, el modelo de 6.1 pulgadas será el más económico debido a que la pantalla será LCD. Sí, justo como en los actuales iPhone 8 y 8 Plus. Su precio rondaría entre los 600 y 700 dólares.

En cambio, los de 5.8 y 6.5 pulgadas tendrán OLED como el actual iPhone X. Justo el modelo de 6.5 pulgadas busca cautivar usuarios que piensan que la pantalla del iPhone X es demasiado pequeña para ellos.

Analistas indican que tendremos un nuevo procesador de Apple, mayor memoria RAM y una sola cámara trasera en el iPhone de 6.1 pulgadas. Pero el modelo de 5.8 y 6.5 pulgadas seguiría una cámara dual trasera.

Todavía no hay nada confirmado, pero los de Cupertino mostrarían sus equipos durante una conferencia en septiembre.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”