Un aparente problema en la pantalla del iPhone está causando problemas a los usuarios y hasta una demanda en contra de los de Cupertino.

Y es que según han dicho, sus teléfonos quedan inservibles debido a que el touch no responde, por lo que no pueden seguir usándolos.

El problema en la pantalla del iPhone

Fue hace unos días cuando iFixit dio a conocer un inconveniente frecuente con la pantalla de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus principalmente, a los cuales les aparecía una barra gris parpadeante en la parte superior, haciendo que el touch no respondiera.

Debido a ello, usuarios del iPhone han presentado una demanda colectiva en California, Estados Unidos, donde señalan que Apple sabe del problema pero se han negado a repararlo.

Según reporta Reuters, Apple es acusada de fraude y violación de las letes de protección al consumidor de California, por lo que buscan la reparación del daño; aunque no especificaron cómo desean que ocurra esto último.

iFixit indicó que “la enfermedad táctil” se debe a que Apple modificó la forma en que construye los iPhone 6 y iPhone 6 Plus al recubrir partes importantes del dispositivo con una delgada capa de metal; en comparación con el iPhone 5s que tenía una capa de metal más gruesa y resistente.

Apple no ha dado comentarios hasta el momento. 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”