Como todos los días, te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con rumores de la pantalla del iPhone 2020, guía de regalos de Huawei, y muchos detalles más.

Noticias tecnológicas del 28 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Amazon Alexa en México

Alexa ya puede expresar tristeza o desilusión.

Amazon está mejorando cada día su asistente de voz y quiere hacerla más humana. Para ello anunciaron dos nuevas capacidad para crear una voz más natural e intuitiva. Se trata de que Alexa pueda responder con un tono feliz o emocionado, y decepcionado o empático. Dicen que se verá más reflejado en categorías como juegos y deportes y responderá en un estilo de habla que sea más adecuado para un tipo específico de contenido, comenzando con noticias y música. Inicialmente estará disponible en Estados Unidos; ya veremos si llega a México.


iphone 11

Pantalla del iPhone 2020 será más delgada y económica.

Un reporte de ETNews indica que Samsung y LG serán los proveedores de la pantalla del iPhone 2020. De esa manera, se quedaría de lado al proveedor de origen chino BOE Technology. Samsung Display estaría encargado de la pantalla del iPhone Pro y Pro Max con un panel OLED con tecnología Y-Octa, las cuales son más delgadas y con menor costo de fabricación. Mientras que LG hará la pantalla del iPhone 2020 para el dispositivo de 6.1 pulgadas. De acuerdo con rumores, de espera que el iPhone 2020 incluya un sensor de huellas integrado en las pantallas.


El Irlandés The Irishman

Netflix estrenó The Irishman.

Ya puedes ver en Netflix “The Irishman” o “El Irlandés” con Robert De Niro, Al Patiño y show Pesci; todos dirigidos por Martin Scorsese. La película dramática dura 3 horas con 29 minutos y tiene clasificación “R”. Trata la historia del sicario Franz Sheeran quien rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino. Es una producción original de Netflix que ya está disponible.


Guía de regalos Huawei

Huawei dio a conocer su guía de regalos.

Si ya estás buscando qué regalar en la próxima temporada de fiestas decembrinas. Entre los más destacados está el celular Nova 5T con cinco cámaras traseras. También los audífonos FreeBuds 3 con cancelación activa de ruido. La báscula Smart Scale (AH100) con nueve indicadores corporales como porcentaje de masa muscular, agua, peso y grasa. Además del Watch GT 2, un reloj inteligente con batería de hasta dos semanas de autonomía e ideal para llevar al límite tu entrenamiento y estilo de vida.


AirPods Pro Apple

Apple duplica producción de los AirPods Pro por fuerte demanda.

Se lanzaron hace pocas semanas pero la nueva generación de los audífonos inalámbricos de Apple ya son todo un éxito. Con cancelación de ruido activa, diseño renovado y resistencia al agua, una fuente le dijo a Bloomberg que los AirPods Pro están superando las expectativas. Y es que de acuerdo con Nikkei, citando fuentes de la cadena de producción, señala que Apple ha duplicado los pedidos de un millón a por lo menos dos millones. En México, los AirPods Pro tienen un precio de $5,499 pesos.


Fiesta de Roku

Ven a una fiesta con Roku y conmigo.

Recuerda que puedes participar para venir conmigo a una fiesta de fin de año. Estará la gente de Roku y Hisense. Además te puedes llevar regalos de Roku y LuisGYG.com. Lo único que debes hacer es subir historias a Instagram donde me digas por qué quieres asistir. Tienes que etiquetarme, @LuisGyG, y a Roku, @rokuplayer; ¡es muy sencillo! La fiesta es el próximo martes 3 de diciembre a las 6pm en la Ciudad de México.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.