Apple reparará gratis tu iPhone 11 si tiene problemas de pantalla.

- Publicidad-

Un nuevo programa de reemplazo del iPhone 11 fue anunciado por Apple. Se debe a problemas en la pantalla que genera que no responda correctamente a los toques con el dedo.

No es la primera vez que los de Cupertino lanzan este tipo de soluciones. Antes pasó con el iPhone 6s, por ejemplo, por inconvenientes con la batería.

Pantalla del iPhone 11

La pantalla del iPhone 11 no responde, ¿qué hago?

En su sitio web, Apple dice que determinó que un pequeño porcentaje de las pantallas del iPhone 11 “pueden dejar de responder al tacto debido a un problema con el módulo de pantalla”. Aseguran que los dispositivos afectados se fabricaron entre noviembre del 2019 y mayo del 2020.

Si tu smartphone tiene este problema, puedes hacer una cita en la App Store, buscar un proveedor de servicios autorizado por Apple, o ponerte en contacto con el soporte técnico para enviarlo al centro de reparación. Tu iPhone será examinado y si tiene el daño de la pantalla, te la reemplazarán sin costo. Toma en cuenta que si tiene la pantalla rota o algo que no permita hacer la reparación, primero deben resolverlo y puede generar un costo extra. Y si ya pagaste por la reparación de la pantalla por problema táctil, te hacen un reembolso.

Si sientes que tu iPhone 11 ha tenido este detalle, puedes verificar el número de serie del teléfono en este enlace. Para saber el número de serie ve a Configuración, entra a General, y luego a Información. Así sabrás si Apple puede cambiar tu pantalla sin costo.

6 tips para cargar la batería de tu iPhone de forma más veloz

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.