Hace apenas dos semanas que conocimos el nuevo teléfono plegable de Samsung. Pero ahora resulta que hay un grave problema en la pantalla del Galaxy Fold.

Con LuisGyG decíamos que la empresa surcoreana deberá abordar con inteligencia este inconveniente. Habrá que ver cuáles son los pasos a seguir.

Samsung Galaxy Fold

El problema en la pantalla del Galaxy Fold.

Una persona familiarizada dijo a Bloomberg que Samsung está considerando ofrecer reemplazos de pantalla gratuitos después de lanzar el Galaxy Fold. Lo anterior se debe a que aparece un pliegue en la pantalla después de que se pliega unas 10 mil veces.

La fuente indica que la imperfección de la pantalla se desarrolla en una película protectora que cubre el sensor táctil unido a la pantalla inferior. De hecho por ese motivo el Galaxy Fold se habría mostrado dentro de una vitrina en el pasado MWC. Un portavoz de Samsung aseguro que no se debía a eso, Lo justificó señalando que querían mayor atención en el Galaxy S10 que se lanzará en los próximos días.

Samsung Galaxy S10

Galaxy S10+ hackeado con una foto.

Según el blog italiano SmartWorld, comprobaron que puede desbloquear un Galaxy S10+ con una foto. De acuerdo con la publicación, el teléfono no distingue que en realidad no es una persona.

Indican que uno de los problemas es que no incluye un escáner de iris. Eso provoca que no haya una segunda comprobación, además del rostro.

Mientras Samsung ofrece una actualización, recomiendan utilizar el escáner de huellas en lugar del desbloqueo facial.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”